Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2015
Hola mi nombre el Sylvana soy bailarina profesional y profesora de danza, creí que el matrimonio no era para mi... pero hoy estoy super agradecida con... Ver más
Hola mi nombre el Sylvana soy bailarina profesional y profesora de danza, creí que el matrimonio no era para mi... pero hoy estoy super agradecida con dios y la vida por permitirme vivir esta etapa tan importante en la vida de cualquier ser humano y sobre todo al lado de un hombre maravilloso como es mi ahora ya prometido.
- Novia Frecuente
- 549 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sylvana
Hace 3753 días
El viernes es mi prueba de peinado, les muestro algunas opciones. Ustedes cual elegirían
Participé en el post de Sylvana
Hace 3753 días
Participé en el post de Cindy
Hace 3760 días
Creé un post
Hace 3760 díasEl viernes es mi prueba de peinado, les muestro algunas opciones. Ustedes cual elegirían
Hace 3762 días
¡Gané una medalla!
Hace 3765 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3765 díasHola espero estén muy bien, le comento que el 17 de enero mi novio me entrego mi anillo y ya tengo su reloj debo ingeniár como entregárselo pues el hasta utilizo una botargas de Mike guasauki. Pero que opinas esta lindo su reloj???
Creé un post
Hace 3766 díasHola chicas me pudieran compartir datos de proveedores de mesas de cristal y sillas. Por favor
¡Gané una medalla!
Hace 3770 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3771 díasHola chicas espero estén muy bien les comparto el día de hoy el vestido para mis damas. A todas nos encantó saludos El color será el rosa, pero en ese momento solo había en lila y tuve que dar el visto bueno
Hace 3773 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3773 días
Hola hermosas.. Buscando el vestido perfecto para mis 4 angelitas que serán mis pajes.. Encontré estas bellas opciones.. Se las comparto.. Que opinan?? Cuantas pajes tendrán?? Que modelo les gustó? Saludos y bonita tarde
Participé en el post de Karen
Hace 3773 días