Guadalupe, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
Mi signo zodiacal es leo, me encantan las relaciones públicas, y la coordinación así que esto es un sueño :) Tiendo a ser perfeccionista, pero también muy... Ver más
Mi signo zodiacal es leo, me encantan las relaciones públicas, y la coordinación así que esto es un sueño :) Tiendo a ser perfeccionista, pero también muy optimista, cuando las cosas no van saliendo como uno quiere, no hay que darse por vencido, puede salir diferente pero sale porque sale. :)
- Novia Frecuente
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Denisse
Hace 3870 días
Participé en el post de Tania
Hace 3875 días
Creé un post
Hace 3881 díasHola chicas y chicos, Alguien ha oido hablar de UNIKO, mesa de regalos? Alguien aqui ya la uso que me pueda dar su recomendacion u opinion...... Saludos y gracias!
Hace 3883 días
Creé un post
Hace 3883 díasChicas estoy considerando seriamente la opcion de rentar el lugar y las mesas y sillas aparte ya que busco mesas de madera y obvio unas sillas que vayan adecuadamente, alguien conoce a algun proveedor? Aqui les dejo una foto para que se den una idea...
Participé en el post de Oralia
Hace 3883 días
Hace 3883 días
Participé en el post de Keila
Hace 3887 días
Participé en el post de Jacqueline
Hace 3887 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 3887 días
Creé un post
Hace 3887 díasChicas tengo una gran duda, como estan llevando ustedes sus actividades...... les cuento que he estado pidiendo ya cotizaciones de lugares, banquetes, album de firma, foto y video , entre otras muchas cosas, pero siento que no puedo decidir nada...
¡Gané una medalla!
Hace 3888 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Marlen
Hace 3888 días
Hace 3889 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3890 días