Tlalnepantla, Estado México · Desde Agosto del 2015
Tengo 24, soy Lic. Criminalistica y estoy enamorada de la vida.
- Novia Experta
- 2,138 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3899 días
Hola chicas y chicos, como lo e mencionado en debates anteriores solo me caso por el civil en un jardín y buscando cosas por internet me encontré con arcos florales muy padres para decorar y realizar la ceremonia justo de bajo del arco les dejo...
Subí una foto en el post de Angelly
Hace 3899 días
Hola chicas, necesito ayuda alguien a comprado su vestido de novia en republica de chile df.??????O donde lo compraron estoy a poco mas de 70 dias y aun no tengo vestido.
Hace 3899 días
Chicas estoy muy feliz, sin buscar encontré mis zapatillas, en cuanto las vi me encantaron decidí preguntar me dieron el precio y como me acompañaba mi papa de broma le dije me las compras y que me dice que si, me quede muy sorprendida ya que hace...
Subí una foto en el post de Anyeli
Hace 3899 días
Hola bellas.. en esta tarde lluviosa quería Cómo con todas ustedes algunas ideas para la ceremonia civil.. espero sea de su agrado les dejo mil saludos!!
Hace 3899 días
Hola chicas, e visto en esta comunidad que muchas brides, realizan esta ceremonia, haci que me día a la tarea de buscar aserca de esto, y la verdad me encanto la idea.: Yo solo me caso por en civil y quería agregar algo simbólico y creo q esto...
Hace 3900 días
Hola chicas, me encanto la idea de un árbol de los deseos y pensaba hacerlo yo, pero pasando por un mercado vi uno q me gusto así q lo compre jejej, las hojas donde van a escribir los deseos los invitados van hacer rojas con todo el contorno en color...
Hace 3901 días
Hola chicas el día de hoy nos dimos a la tarea de buscar los centros de mesa y adornos para el gran día, solo ibamos a ver, pero q creen ??? Terminamos apartando los centros de mesa, y todo lo de los arreglos, hay muchas tiendas y no sabia ni que...
Hace 3902 días
Me han dicho q si realmente estamos enamorados saldremos adelante durante los preparativos de la boda, ya q muchas parejas no llegan a casarse, dicen q existe la maldición de los preparativos ya que durante esta parte, la pareja pasa por muchas...
Subí una foto en el post de Anace
Hace 3904 días
Hola novias chulas, les quiero compartir algunas imágenes de anillos de bodas que me gustaron para darles una idea a nuestros padrinos cuando les pidamos que lo sean jejeje diganme cual les gusta más y cual sería el que mejor va con mi anillo de...
Hace 3905 días
Hola chicas, hice un debate con el mismo nombre anteriormente pero no adjunte imagenes , a este debate si las logre subir estoy muy feliz por que ya están mis invitaciones, están muy lindas y me encantaron ya falta menos para el gran día, aquí se las...
Subí una foto en el post de Ileana
Hace 3915 días
Hola alguien me recomiende alguna tienda de vestidos para boda civil, algo sencillo pero elegante pese ese en guadalajara porfa
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3919 días
Sï !!!!!!!!!!!! Toca el turno de esos bellos peluditos que son parte de nuestra familia!!! Estas fotos son tan bonitas! Ellos también son parte de la familia Nuestras mascotas Es momento de presumir a ese pequeño o gran peludito, jejeje ...