Tlalnepantla, Estado México · Desde Agosto del 2015
Tengo 24, soy Lic. Criminalistica y estoy enamorada de la vida.
- Novia Experta
- 2,138 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3849 díasHola comunidad, hice un cambio en mis accesorios, los primeros que compre me habían gustado mucho era algo sencillo y muy lindo, pero ya con el vestido no lucían para nada, así que hoy caminando en la calle de la novia encontré unos juegos muy lindos...
Creé un post
Hace 3849 díasHola comunidad, el día de hoy por l mañana hice un debate para pedir opciones de donde comprar mi tocado, y después de tanto caminar en la calle de las novias en el D.F y después de mucho ver encontré uno que me encanto aquí les dejo una fotos,...
Creé un post
Hace 3849 díasHola comunidad necesito de su ayuda, me caso solo por el civil y entre tanto planear se me olvido mi tocado así que voy a ir al centro hoy pero me pueden decir en que calle lo puedo buscar por favor, es urgente!!!!!!
Creé un post
Hace 3850 díasHola comunidad ando un poco desconectada de la aplicación veo muchas novias nuevas, hoy estoy a días y en estas ultimas semanas han sido muy difíciles e tenido discusiones con mi prometido y todas se habían arreglado, hasta el jueves de la semana...
Creé un post
Hace 3850 díasHola chicas, pues como dice el titulo e estado buscando el lápiz labial perfecto para el gran día y me llama mucho la atención los indelebles así que quería Pedir su opinión , es buena idea mala idea, reseca los labios, si duran, ?????También me...
Creé un post
Hace 3856 díasAsí como leen, en mi contador solo marcan 9 días estoy que no me la creo, no creí que el tiempo pasara tan rápido, mi novio y yo organismos la boda en cuatro meses y a pesar de todo lo que hemos pasado en este tiempo al organizar la boda seguimos...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3857 días
Hola Chicas! hace un rato comente en un debate, donde todas tenemos dudas respecto a las compras en internet o de Aliexpress para ser más precisos.. les había comentado que compré ahí mi vestido del civil... y que creen? ya llegó!!! wooohooo!! les...
Participé en el post de Denisse
Hace 3857 días
Creé un post
Hace 3861 díasHola comunidad, tengo una duda, mi boda sera solo por el civil pero quería saber si ambos novio y novia intercambian anillos o solo es en la ceremonia de la iglesia.????
Subí una foto en el post de Esme Gomez
Hace 3861 días
Helloooo mis queridas brides!! yo aqui reportandome desde el trabajoo y aprovechando hacer un debate antes de que llegue mi jefe jaja!! ustedes ya tienen foto con su anillo de compromiso?? si aun no la tienen aqui les dejo unas ideas, yo ya hice la...
Participé en el post de Esme Gomez
Hace 3861 días