Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Julio del 2015
Soy de esas personas que jamás se imaginó planeando una boda y bueno ... años después, aquí estoy. :)
- Novia VIP
- 5,942 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3785 días
Participé en el post de Emma
Hace 3785 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3785 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3785 días
Participé en el post de Patsy
Hace 3792 díasSabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/ultimos-graduados-de-noviembre-semana-4--t127033 ;D
Participé en el post de Lizet
Hace 3795 días
Creé un post
Hace 3795 díasHola a tod@s! Al fin un rato libre (aunque sea de madrugada gracias a mi ansiedad), así que aprovecho a enseñarles mis uñas, la verdad llegué sin saber bien que quería, tenía varios diseños diferentes, y los quería todos! Jaja también buscaba algo...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3795 días
Hola a tod@s! Ya aquí a 2 días del día B, situación: hoy todo quedó listo, pero ando algo ansiosa y por lo tanto comiéndome todo lo que me ponen en frente .En fin ... hoy AL FIN!! mi novio terminó el lazo, en serio ... dijo que lo haría hace meses...
Creé un post
Hace 3796 díasHola a tod@s! Ya aquí a 2 días del día B, situación: hoy todo quedó listo, pero ando algo ansiosa y por lo tanto comiéndome todo lo que me ponen en frente .En fin ... hoy AL FIN!! mi novio terminó el lazo, en serio ... dijo que lo haría hace meses ,...
Participé en el post de Carmen
Hace 3796 días
Participé en el post de Paola
Hace 3796 días
Participé en el post de Emma
Hace 3796 días
Participé en el post de Esme Gomez
Hace 3796 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3796 días