Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Julio del 2015
Puedo decir q soy risueña quizás hasta chistosa jaja eh aprendido a reírme hasta de mi y d mis fracasos de todo se aprende... Ahora q encontré ami... Ver más
Puedo decir q soy risueña quizás hasta chistosa jaja eh aprendido a reírme hasta de mi y d mis fracasos de todo se aprende... Ahora q encontré ami prometido se q estamos echos el uno para el otro y q este será sólo el principio de algo hermoso !!!!
- Novia Experta
- 1,876 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3828 días
Holaaa.....les muestro estos detalles q vamos a hacer aún no estan terminados pero algo así es la idea !!!!! Les comentó q aún no vemos a los padrinos pero muchas personas se an ofrecido a apoyarnos pero queremos verlos y ya confirmarles la fecha de...
Hace 3839 días
Holaaa estoy contenta !!! Hoy empezamos los detalles q son para el gran día ... Me dan ideas será color jade hoy decidimos el color ayuda x favor chicas
Hace 3839 días
Hola chicas ..... Alguien sabe como se hacen jabones .... Tenemos la idea de hacer algo para el día q vayamos a ver a las personas q queremos de padrinos.... Y a mis amigas q se ofrecieron de damas y a las personas q nos dijeron q nos apoyaran.... La...
Subí una foto en el post de Melina
Hace 3848 días
Hola chicas buenas noches!! Disculpen alguien de ustedes saben de que lado entrarán a la iglesia? Y en qué lado se sentarán durante la ceremonia!!?? Izquierda o derecha de papá y del novio!?
Hace 3849 días
Hoy fui conmi prometido a un centro comercial y entramos a sears ... Preguntamos x lo de mesa de regalos y q la abrimos d una ves pues nos dieron un precente qjejeje es lo primero q nos regalan
Hace 3855 días
Así como lo leen ayer mis suegros me trajerom mariachi...... Ayer fue la pedida mi novio y yo estábamos súper nerviosos xq nuestros papas estarían reafirmando muestra decisión... Todo el día estuve nerviosa x eso la cita era a las 4 d la tarde aún no...
Hace 3863 días
holales cuento q para el día de hoy estaba programada la pedida oficial con mis papás y sus papás de mi novio... mi hermano trabaja en San Miguel Allende y había pedido con tiempo este fin d semana para estar en la comida... pero q creen?? mi mami se...
Hace 3868 días
holaaa estoy contenta resulta q hoy fui con mi novio a pedir informes a un jardín... y nos acompañaron mis suegros pues les presumo q me sorprendió mi suegro a al preguntar con cuanto se aparta... y si lo aportamos d una ves así q ya tenemos jardín ...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3916 días
Hola, que me recomiendan para los recuerdos para hombres?
Hace 3928 días
miren me llama la atención q la fiesta de a en la casa de el... nos dimos a la tarea de buscar opciones y esta me gustó q opinan