Durango, Durango · Desde Julio del 2015
- Súper Novia
- 4,210 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3823 días
Por fin tengo los comodos y bellos tenis de novia ...La verdad me encantaron ademas de que estan super comodos ?
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 3823 días
hola hermosas brides pues aqui platicandoles que mi relacion hoy ha terminado, despues d maltratos d los cuales ya les habia hablado, hoy mi novio m a dicho q no se quiere casar nunca x la iglesia, está trnaquilo creo yo tambien y pues la mejor...
Hace 3823 días
Espero poder realizar la combinacion perfecta del Vintage y Rustico, algun toque minimalista llevara ..
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3824 días
Hola chicas, Para comenzar este viernes les tengo una pregunta muy importante: ¿Cómo va, al día de hoy, tu contador? : ¿Cuánto te falta para el gran día?, ¿Verdad que el tiempo vuela?
Hace 3825 días
Ustedes que tipo de atuendo usaran en su boda civil, yo aún no se ni se me ocurre nada, usaran algo blanco o de color?
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3827 días
Mensajeando con mi novio me surgió una inquietud, cómo se dan ustedes los buenos días? Nosotros por lo regular nosotros nos los damos dobles, primero el me llama cuando llega o va camino a su trabajo y luego yo le envío un mensaje cuando ya me...
Subí una foto en el post de Ana Delia
Hace 3829 días
Subí una foto en el post de Denizli
Hace 3832 días
Necesito algunas opciones hermosas manden de los q usaron o los q se pondrían para una boda al aire libre me gusta ser sencilla!!!
Subí una foto en el post de Edna
Hace 3836 días
Muy contenta ya por fin apartamos la fecha en la iglesia y ustedes chicas donde se casaran ??
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3837 días
Hola, buen dua chicas: Me encantaria que a través de éste debate presuman su anillo de compromiso, a mi aun no me dan el mío pero me encantaría conocer el de ustedes.... Saludos!!!
Hace 3846 días
Hola señoritas .. solicito de su ayuda para elegir el color de las zapatillas que llevaran mis damas ya que los vestidos los elegi cortos y en tono Marsala ... Ellas no quieren elegir por que desean que todo sea a mi gusto .. Muchas gracias por...
Hace 3854 días
Hola nenas, aun falta tiempo para el dia B pero lo que me quita el sueño todos los días es como poder tapar mi tatuaje, la verdad yo lo amo y significa mucho para mi, pero nuestras familias son unas cerradas y lo ven como algo del Diablo (dirian las...