Candelaria, Campeche · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3837 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3837 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Fany
Hace 3837 días
Participé en el post de Emma
Hace 3839 días
Participé en el post de Erys
Hace 3841 días
¡Gané una medalla!
Hace 3842 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3842 días
Hola chicas, pues este debate es muy fuera de la organización de nuestras bodas, es para presumir a nuestros amigos peludos, quien ama los animales? Quien tiene mascotas que son importantes en sus vidas, les cuento que amo a los perros y tengo tres...
Participé en el post de Laura
Hace 3842 días
Participé en el post de Valeria
Hace 3842 días
Creé un post
Hace 3842 díasHola quisiera saber quienes son los Novi@s que se casen el 17 de diciembre de 2016 en campeche. Ya que mi boda será alla y no tengo idea de los proveedores, yo vivo en DF, asi que se comprara vestido, zapatos, traje, accesorios y lo que se pueda por...
Participé en el post de Jess
Hace 3843 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3856 días
Participé en el post de Erys
Hace 3860 días
Participé en el post de Mony
Hace 3861 días
Creé un post
Hace 3861 díasHola chicas. No m había animado a hacer un debate. Pero tengon una duda enorme!! Fui a una Expo boda y me encontré con la opción de Wedding Planner ( disculpen si no esta bien escrito) u organizadora de boda. Que tan importantes son? Que tan costosas...
Participé en el post de Mayra
Hace 3871 días