Toluca, Estado México · Desde Junio del 2015
Amo la vida, me encanta la moda pin-up, el color morado y el vino tinto.
- Novia Frecuente
- 624 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3875 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3875 días
Participé en el post de Maribel
Hace 3875 días
Participé en el post de Anna
Hace 3875 días
Participé en el post de Maria
Hace 3875 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3876 días
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3876 días
Hola chicas!!!! espero esten de maravilla y vayan muy bien con sus preparativos, he visto que muchas chicas se han unido a la comunidad y comienzan los preparativos de sus bodas, que emoción!!!! y cómo todas sabemos ... la planeación de la boda...
Participé en el post de Claudia
Hace 3879 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3879 días
De acuerdo con el debate de Marisol: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/presenten-a-su-prometido--t108478 Les presento a Rodrigo! estudio turismo y es gerente de servicio en un cadena de restaurantes, es muuuuuuy hablantin y tiene corazon...
¡Gané una medalla!
Hace 3880 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3880 díasQuerida Comunidad!!! Les comento que estoy muy emocionada pues ya tenemos al fotografo y al jardin donde nos casaremos... yeeeeeeeiiiiii... queria compartirles mi felicidad, creo que a partir de hoy se desencadenan muchas cosas, que nerviooos y que...
Participé en el post de Marisol
Hace 3880 días
Creé un post
Hace 3880 díasDe acuerdo con el debate de Marisol: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/presenten-a-su-prometido--t108478 Les presento a Rodrigo! estudio turismo y es gerente de servicio en un cadena de restaurantes, es muuuuuuy hablantin y tiene corazon...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3880 días
Chicas yo apenas estoy comenzando con la organizacion de mi boda que se llevara a cabo en diciembre del 2016, estoy perdida! No se que paleta de colores elegir para esa tenporada y que resalte super padre... *sera evento de noche *jardin y salon...
Participé en el post de Sofia
Hace 3880 días