Ecatepec, Estado México · Desde Junio del 2015
Hola!! soy Lizbeth :3 soy una chica alegre y en estos momentos muy enamorada y emocionada, me siento feliz de solo saber que compartiré el resto de mi... Ver más
Hola!! soy Lizbeth :3 soy una chica alegre y en estos momentos muy enamorada y emocionada, me siento feliz de solo saber que compartiré el resto de mi vida con el hombre que amo, el es una bendición en mi camino y se que seremos felices el resto de nuestras vidas.
- Súper Novia
- 3,261 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Aglae
Hace 3651 días
Hola señoritas, quienes ya han cotizado invitaciones, cual es el costo razonable q ustedes han visto x invitacion, yo ocupare super poquitas pregunte en un lugar y estan lindas en aprox 26, cada una, parecida a este estilo , me pareció buen precio ,...
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3651 días
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3652 días
Estpy super emocionadaaa!! ... Siii eh ganado mi medalla del cafee es un mega logro para mii & me da mucha emocion poder compartirlo con ustedes!! Ustedes qe tal ya la tiene?? Yo estoy qe brinco de felicidad
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3652 días
Hola chicas... Como no tengo sueño qiero proponerles un retoo asi qe Anímense, la comunidad aparte de qe te ayuda mucho para nuevas ideas, la planificación de tu gran dia, & desahogarte tambn sirve para divertirse Asi qe las reto a qe pongan la...
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3652 días
Hola chicas! Compartamos algunas fotos que tienen con su anillo y su futuro esposo yo les comparto una besos a todas compartiendo
Subí una foto en el post de Lina
Hace 3652 días
Subí una foto en el post de Bety
Hace 3653 días
Chicas!!! Estoy feliz, ya tenemos nuestras invitaciones fue justo lo que buscábamos algo cool, sencillo y fuera de lo común! Ahora a divertirnos entegandolas! Que opinan? Ustedes q tal, como van?
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3653 días
Aproximadamente 4 meses... Muchas emociones
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3655 días
Hola nenas!!! Pues les cuento que después de dos semanas de insistir al fin me entregaron mis invitaciones.. Que les parece? A mi me encantaron!
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3655 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...
Subí una foto en el post de María
Hace 3656 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....
Subí una foto en el post de Tracy
Hace 3659 días
Brides and grooms, aqui les dejo distintas combinaciones de colores para aquellas parejitas que (al igual que yo y mi Chuchú :3) escogieron como tema el otoño y las que no pues no les hace mal echar un ojito fueron mis favoritas, ojala les guste!...
Hace 3659 días
El es Heikki Yamil, tiene 22 años y es la persona mas amable, cariñosa, detallista, amorsa, tierna y paciente que conozco! amo que siga mis locuras, es super atento conmigo, es lindo que me incluya en sus planes con su familia y me trate de integrar,...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3662 días
cada dia falta menos y la emocion y los nervios crecen, como van a cuantos dias estan y como van con sus preparativos!!!
Hace 3684 días
hola hermosa comunidad queria hacerles una pregunta tal vez algo indiscreta, para las novias que ya pidieron sus pantunflas, en uanto les salieron? ando buscando un lugar economico para mandar hacer pantunflas, pero aun no encuentro uno que me...
Hace 3725 días
Hola brides espero que estén disfrutando de su puente Yo como aún estudio estoy feliz porque ya salí de vacaciones y a mi prometido le dieron toda esta semana de vacaciones Bueno y pues tenemos un dilema, mis damas usarán vestidos color coral o...