Izúcar de Matamoros, Puebla · Desde Junio del 2015
Hola amigos soy odontologa amo lo que hago y espero que intercambiemos muchas ideas y podamos ser amigos soy muy sociable y muy alegre siempre hago reir a... Ver más
Hola amigos soy odontologa amo lo que hago y espero que intercambiemos muchas ideas y podamos ser amigos soy muy sociable y muy alegre siempre hago reir a los demas espero que nos apoyemos en este transcurso tan bello que eestamos por vivir.
- Novia Frecuente
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3959 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Sarai
Hace 3960 días
Participé en el post de Jan!!!
Hace 3960 días
Participé en el post de Laura
Hace 3960 días
Participé en el post de Ayme
Hace 3960 días
Participé en el post de Maar
Hace 3960 días
Creé un post
Hace 3960 díasHola mis preciosas como ya saben muchas me enseñaron sus hermosos vestidos .ahora compartanme sus joyas que usaran y su precioso ramo para ese dia tan especial presuman preciosas.
¡Gané una medalla!
Hace 3960 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Anyeli
Hace 3961 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3961 días
Creé un post
Hace 3961 díasNos les ha pasado chicas que sienten que no avanzan en nada x mas que hacen asi estoy yo primero me puse como dos semanas en friega a ver las cosas incluso me lleve a mi papa para q me llevara a todos lados y ahora he abandonado el tema de la boda...
Participé en el post de Miriam
Hace 3961 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3961 días
Creé un post
Hace 3961 díasObvio todas queremos lo mejor y si en esas no se pudiera que idea tendrian para una boda en unicel sin que se vea feito!! Nunca he pensado en esa opción pero ustedes que harian si no les quedara de otra y no se vale esperarse ni aplazar que plan...