Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2015
Tengo 31 años y soy una mujer muy indecisa :( d lo unico q estoy segura es de q soy muy feliz ;)
- Novia Adicta
- 1,425 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nena
Hace 3835 días
A cuantas led ha pasado q les toco una familia metiche? Dificil situación, pero no imposible d salir avante, ahora mi prioridad es mi pareja " dejaras a tu padre y madre y t uniras en una sola carne," ojo esto no quieredecir qque nos olvidaremos de...
Hace 3840 días
Pues les cuento q justo un dia como hoy 27 pero d hace 6 meses nos encontrabamos fuera d la iglesia donde me propuso matrimonio hoy regresamos a hacer nuestra presentación justo cuando cumplimos un mes mas como novios, cabe mencionar q hace 1 mes nos...
Hace 3841 días
Chicas les cuento q mi suegra nos hars una despedida mixta, yo feliz m dejo consentir, ypues ya puse manos ala obra tema mimi y mickey aki les presento nuestros distintivos. Tengo un mes para trabajar en detallitos ya se los ire ppresentando, esta...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3844 días
Buenos días guapetonas Nuestros papis siempre nos desean lo mejor y estoy segura que cuando supieron que se casaban se pusieron súper súper felices! ... ¿Cuál fué su reacción?
Hace 3844 días
Buen dia chicas les cuento q este sabado pasado fue mi despedida picara q m organizo mi suegra y mi madrina de velacion, fue algo picarona, temía q la gente no asistiera x q habia un norte horrible pero gracias a dios d las 30 q invite fuerom 24,...
Hace 3849 días
Chicas necesito consejo sobre maquillaje, m gustaria q m maquillaran asi como en la foto, solo q x las fotos la misa tendra q ser a las 4 pm y la recepción a las 7, creen q se vea bien aunq sea d dia?
Hace 3849 días
A 100 dias x fin tenemos nuestras argollas, Desde el primer dia q las vi m encantaron aki les dejo una fotito, no podia dejar de medirmela :
Hace 3868 días
Me dejo consentir con despedidas, mis amigas y familia son igual d pachangueras asi q a disfrutar. Aki les dejo las muestras muy economicas, faciles y divertidas.
Hace 3871 días
Para no perder la costumbre d lo q tanto nos gusta a mi esposo y a mi, les presento nuestras invitaciones para la despedida d solteros
Hace 3877 días
Hola chicas no se si algunas sean fans como yo de mickey y mimi, encontre estos tenis q usaremos en la sesión y en la boda para cuando nos cansemos de los zapatos, pars mi están hermoso... Los vi en un local de plaza mexico en mty, pero yo los compre...
Hace 3893 días
X fin el sabado pasado m converti en la sra de Sanchez les dejo unas fotitos. Todo muy sencillo pero muy bonito . Aaawww kisiera subir todas ... Consejo hagan bien su lista, a mi m dijeron invita un 20% mas x q algunos no asisten y sopas m...
Hace 3899 días
He visto varios debates de chicas sufriendo x no lograr bajar, soy un claro ejemplo de q cuando kieres se puede, es cuestión de hacer un pekeño esfuerzo... Soy una mujer de 31 años con 2 hijas, haciendo mil dietas con las q lograba bajar 5 kilod y...
Hace 3905 días
Casi no se ven pero yo los ame, estos son los aretes y el dije q usara mi gran dia, como siempre con un toke de mickey y mimi
Hace 3921 días
Este pizarroncito lo compre en 49 pesitos y los gises en 5, lo pondre afuera para indicar q es ahi la boda civil y posterior en la mesa d postres... Pienso usarlo tmb en la boda religiosa con 2 damitas, el letrero dira ahi viene la novia Sencillo...
Hace 3927 días
Led comparto las copas azules con mecate y flor seran unos sencillos centros de mesa, llevarán una flor al fondo, agua y vela flotante. Tendrenos la ceremonia de arena, verti la azul para saber cuanta arena necesitaria. Las copas con tallo azul son...
Subí una foto en el post de Miriana
Hace 3930 días
Hola chicas, mi novio es del norte!! Y tiene 2 pies izquierdos, lo único q se le da al bailar es a música banda (q a mi me gusta igual). La vdd Yo había pensado una bachata o algo mas romántico.... Pero ya decidimos que será banda por el bien de...