Poza Rica, Veracruz · Desde Mayo del 2015
Soy una mujer súper enamorada... Emocionada con su boda... Creativa que adora star con su prometido y añora el gran día de su boda
- Novia Frecuente
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3968 días
Hola chicas, quiero hacer mis propias invitaciones mas que nada para economizar, pero me gustaría que me den ideas porque no soy muy creativa, me gustaría algo vintage con encaje con colores beiges, les agradecería me ayudaran por favor
Participé en el post de Abigail
Hace 3968 días
Participé en el post de Alma
Hace 3968 días
Creé un post
Hace 3968 díasHola soy nueva en esto y quiero llenar mi lista con las cosas que ya tngo prp pfff me dice que busque proveedores y no más no se como pffff.... Ayudenme
Participé en el post de Celia
Hace 3969 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3969 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3969 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3969 días
¡Gané una medalla!
Hace 3969 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3969 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Giorgia
Hace 3969 días
Creé un post
Hace 3969 díasHola chicas pffff tbgo un dilema na verdad es que no se que tupo de zaptoa llevar a mi boda... Pfff si ta se que lo normal sean unas hermosas zapatillas pro tngo dos detallitos El primero es que soy una mujer muy descuidada jejejeje a cada rato me...
Participé en el post de Selene
Hace 3969 días
¡Gané una medalla!
Hace 3969 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Giorgia
Hace 3969 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3969 días