Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2015
-22 años -Guadalajara -SUD
- Novia Experta
- 1,905 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4036 díasHola chicos y chicas! cómo están? Después de tiempo alejada de esto, regresé toda espantada . No tengo ni la menor idea de qué hacer, bueno...sí sé, pero me siento en shock, ya hablaré al respecto en otro debate, pero hoy les quiero hablar sobre la...
Creé un post
Hace 4036 díasHola chicas y chicos! He vuelto . Tan pronto como pude bajé de nuevo el app para darle con todo a la organización Tuve mi eterno examen el sábado, y bueno... Dejémoslo en que esperaré los resultados en algunos días. En otro debate con más calma les...
Creé un post
Hace 4056 díasHola chicas y chicos! a 276 dias, le digo adiós a la app! No se ha cancelado nada ni hay problemas, lo cierto es que el día 27 de este mes tengo que presentar mi examen ceneval para titularme de mi carrera, y bueno... como toda novia adicta, la app...
Creé un post
Hace 4059 díasHola a todas, vengo con las buenas nuevas de mi pedida de mano que fue hoy . A todos los que me dieron sus palabras de ánimo, les agradezco mucho . Como dice el título, nada fue como esperaba. Estaba muy preocupada, que se dijera algo incómodo o...
Creé un post
Hace 4060 díasHola chicas! Hoy vengo con la curiosidad de cuántas damas tendrán y cómo las eligieron?. Primero les cuento que yo tendré 4,mis tres hermanas y mi cuñada que casi casi es otra hermana. La verdad quería decirle a mis amigas para que estuvieran ahí...
Creé un post
Hace 4060 díasHola chicas y chicos, les cuento que mañana vendrán los abuelos de mi novio (ya que ha vivido con ellos durante casi toda su vida), su mamá y un tío de él a mi casa a pedir mi mano. El punto es que estaba muy emocionada hasta hace unos minutos. Me ha...
Creé un post
Hace 4064 díasHola chicas, quería hacer el grupo porque compartimos presión de tiempo xD, así podremos compartir qué llevamos y qué nos falta gracias a todas por unirse y buen día
Creé un post
Hace 4067 díasHola a todas! Mi ahora prometido y yo hemos salido por ya casi 3 años, es mi mejor amigo y estoy muy emocionada de iniciar esta nueva etapa con él. Desde hacía mucho esperaba este día, pero no tenía en cuenta todo lo que implicaría! Estrés,...