Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
pues no sabria como describirme, lo que si se es que soy media especialitaaaa y corajuda jejejjejejejeje
- Novia Experta
- 2,091 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3157 díasHOLA CHICAS... ALOMEJOR MUCHAS ME UBICAN, OTRAS ALOMEJOR NO FUI NOVIA DESTACADA LOS ULTIMOS 6 MESES Y PARA MI FUE UNA EXPERIENCIA UNICAAA AUNQUE AVECES AUSENTE POR TODOS LOS PENDIENTE DE MI VIDA Y BODA JAJJAAJ PERO A TODAS LAS LEIA... ALGUNAS VECES...
Participé en el post de Andrea
Hace 3157 días
Creé un post
Hace 3157 díasCHICAS LO PROMETIDO ES DEUDAAA... LES DEJO EL VIDEO DE MI SORPRESA POR ESO Y TODOS SUS DETALLES ES EL HOMBRE DE MI VIDA Y ESTOY A 10 DIAS DE SER SU ESPOSAAA QUE NERVIOS!!! Despedida Andrea Licona
Creé un post
Hace 3165 díasHabia escrito algo super lindo pero se me borroooooo jajajaj auqiero llorar y la vdd me da mucha flojera volver a poner todooo pero lo que si les puedo decir es que fue el dia mas lindo hasta ahorita fue magico y como siempre lo soñeeee... un poco...
Hace 3195 días
Creé un post
Hace 3196 díasHola chicas, ya manana es mi despedida y me sientooo super rara Nerviosa, nostalgica, alegre, triste de todooonsientooo jajajaja Les comparto algunas fotos que he tomadoo jajajajja ya que tenga las oficiales las compartireee
Hace 3199 días
Creé un post
Hace 3199 díasHola chicas... Pues les presumo, el sabado es mibdespedida y yo quise hacer los recuerditos, los ameeeeee Quede toda llena de brillos pero la vdd me encantaron
¡Gané una medalla!
Hace 3200 días
Novia Masterchef
Ya tienes tu menú de boda. ¡Una delicia para tus invitados! Presume con esta medalla de ser una auténtica novia MasterChef.
Participé en el post de Isabel
Hace 3203 días
Creé un post
Hace 3204 días🔸 Entrada .-Crema de espinacas 🔸 Primer Plato .-Suprema de Ave a la florentina (Con espinacas y Queso) con Zanahoria baby Fussili al Chipotle 🔸 Postre .- helado malva, new york chessecake, brownie de nutela con nieve 🔸 Pastel .- de chocolate con...
Participé en el post de Rosa
Hace 3204 días