Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
FELIZ!!!!!! LOCAMENTE ENAMORADA. Y QUE MEJOR..... QUE POR LA GRACIA DE DIOS.
- Súper Novia
- 3,372 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam y David
Hace 3532 días
Hola Chicas!!El 15 de Octubre ....Cite a mis damas en un restaurante argentino a desayunar, para hacerles entrega de sus obsequios y detalles de lo que quiero que hagan en mi boda. Ya que muchas damas, solo te acompañan. Pero...Yo decidí hacerlo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3577 días
Hermosas... para cerrar ese sobre de la invitación de boda, quedaría genial ponerle un sello personalizado ¿Cuál usarían ustedes? -> Sello de tinta -> Etiqueta -> Sello de cera Siguiente paso -> ¿Cómo rotularías tu invitación de...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3578 días
hola chicas, entro a mi cabeza loca la idea de tener nuestro propio monograna para nuestra boda, estoy muy emocionada ya que mandare a hacer etiquetas y sellos del mismo para todo lo relacionado al gran dia mi prima me apoyara con lo de la mesa de...
Subí una foto en el post de Liz De Herrera
Hace 3650 días
Hola chicas quisiera pedirles un consejo de donde puedo comprar mi vestido de Novia yo soy del DF y he estado buscando en internet viendo mil vestidos y hay algunas tiendas que ponen sus precios y me desilucionan mucho porque mi presupuesto no es tan...
Subí una foto en el post de Viry
Hace 3670 días
Hola nenenas !!! Quiero enseñarles los detallitos que les hice a mis amigas y primas para preguntarles si quieren ser mis damas. Es algo sencillo pero con mucho cariño
Subí una foto en el post de Pils
Hace 3670 días
Hola! Queridas chicas de la comunidad, espero esten teniendo un super dia lleno de bna vibra, el siguiente debatito es para todas aquellas que no tienen aun las invitaciones de su boda , se animarian a hacerlas ustedes mismas y ahorrarse todo...
Subí una foto en el post de Gabriella
Hace 3670 días
Quiero Compartirles las invitaciones que les hice a mis damas de Honor, ver la reacción de cada una de ellas cuando se los entregue no tiene precio cada minuto que inverti en cada una de las invitaciones lo vale son las mejores, quisiera también ver...
Subí una foto en el post de Ivis
Hace 3671 días
Hola! He estado buscando fabricas de vasos pues quiero dar como recuerdo tarros tipo Mason Jar, pero como son 250 invitados la verdad no los quiero originales, ¿alguien sabe de un proveedor o distribuidor? Gracias!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3671 días
Hola nenitas! Pues, como siempre digo... Aun falta mucho para mi boda jaja! pero voy consiguiendo las cosas poco a poco. Mi novio y yo ya decidimos que nuestra boda será en color azul marino, plateado y blanco, ya que nos casaremos en Febrero,...
Subí una foto en el post de Miriam y David
Hace 3679 días
Hola Bride´s Ustedes rentarían un jardin que les super encanto. Pero.... Los baños estan horribles (deteriorados, manteleria rota , carpa rota) Y son honestos en decirte. No vamos a arreglar nada , porque el dueñó del lugar no quiere darle...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3710 días
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 4015 días
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar su necedad hasta parece que su nombre es un...
Subí una foto en el post de Jess
Hace 4029 días
HOLA CHICAS LES ESCRIBO PARA PEDIRLES AYUDA NO SE QUE DAR DE MENU PARÁ LA DESPEDIDA DE SOLTERA AYUDENME CON SUS CONSEJOS SALUDOS
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4081 días
Hola hermosas, les cuento que hace unos días le mostré la foto de un diseño de pastel que me encanta para mi boda! Mi prima se casa ahora el 30 de mayo y yo en marzo del próximo año y cuando lo vio me dijo " es el miiismo que yo quiero"... Dijimos en...