Acapulco, Guerrero · Desde Abril del 2015
- Novia Leyenda
- 90,527 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 2635 días
Me gustaria me ayudran con decoraciones en boda de noche, la mia sera en julio es color es vino y es de noche. agradecere sugerencias
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2636 días
Hola brides!!! Que tal va todo? Yo ando vuelta loca porque empecé a buscar los zapatos para el vestido y no tengo idea de lo que busco!! Quiero algo cómodo y que combine con el estilo bohemio de mi vestido Me podrían compartir fotos de los zapatos...
Subí una foto en el post de Abby
Hace 2639 días
Hoka a todos... =) ustedes ya tienen sus invitaciones de boda?? Me podrian dar ideas =) me gustaria algo vintage.
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 2639 días
Bueno les cuento que planeo mi boda para el 17/10/2020 se que falta muchisimo pero estamos tratando de planear todo con tiempo, el punto es que yo soy un poco extraña jeje asi que para la comida estaba pensando en un BUFFET DE COMIDA RAPIDA ya...
Subí una foto en el post de Sahara
Hace 2639 días
Hi Brides 👰!! Les cuento estado mirando ideas de ceremonias simbólicas pero me quedo con algunas dudas por ejemplo se haría después de la religiosa o antes? Y solo leí una de velas y arena y maya pero la maya no aplicaría pues la ceremonia y...
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 2639 días
¡Hola chicas! Les propongo que abramos un debate en TEST Y JUEGOS que se llame "LA MEJOR BODA A LA QUE HE IDO" y su nombre. Para así compartir fotos o ideas de la boda que más han disfrutado y esto nos servirá para tener una lluvia de idea para...
Subí una foto en el post de Virys
Hace 2639 días
Hola preciosas y preciosos Pues les cuento que estamos en la planeación de la boda y la verdad es que casi todo es a mi gusto, y mi FM me pidió sólo una cosa: rentar un inflable para los niños. El problema es que el salón no tiene jardín o algo y...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2640 días
He visto muchas sesiones previas y me encantan!!! y ahora que se acerca la mia no tengo idea de que usar? alguna idea? alguna foto - sugerencia? el fotógrafo sugiere dos cambios, pero que puede ser? en donde se cambian? como coordinaron con su pareja...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2640 días
Hello brides!!! Para todas aquellas novias que aún no saben qué recuerdos dar, les dejo algunas ideas 😊
Subí una foto en el post de Adie
Hace 2640 días
Hola chic@s me pueden dar ideas de cómo hacer un lugar dentro de el salón para tomarnos las fotos con la familia y amigos que se vea bonito gracias los leeo
Hace 2640 días
Qué tal la sesión de fotos de su boda con bombas de humo o quizá un save the date o un trash the dress, pueden dar un efecto muy divertido. **************************************************************************** *******
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2640 días
Hola que color me recomiendan para boda en diciembre x la noche .... estoy nuy confundida
Hace 2641 días
Hola comu Les dejo los nombres de BODAS, según los años que cumplimos de casados. Les deseo que todas y todos, duren toda la vida con sus parejas, que la planeación y la culminación de nuestras bodas sea el inicio de toda una vida juntos. Les...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2641 días
En navodad le regale su reloj a mi FM, quise romar una foto de nuestras manos (yo con el anillo y el con el reloj). Pero entre que mi camara estaba fallando, que la quise tomar rapido porque su familia estaba ahi (y su hermano acababa de decirme...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2642 días
Comuuu tengo dudas con mis damas de honor Al principio había dicho a cada una que rentara o comprara el vestido a su gusto... Porque cada una tiene distinto estilo, y no quería yo batallar en estar me peleando con ellas en pedirles dinero o pagar los...
Subí una foto en el post de Jesus
Hace 2642 días
¿Con cuanto tiempo de anticipación es bueno ir entregando las invitaciones? Si se entregan con mucha anticipación se ve mal o hay posibilidad de que se les olvide? Mi boda es en mayo