Monclova, Coahuila · Desde Abril del 2015
- Novia Frecuente
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4068 díasDesde. Que mi novio y yo estamos planeado esto de la boda tengo en lo personal mucho estrés me podrían dar unos consejos para atenuar un poco todo esto ya que es normal todo mundo me dice que ya pasando la boda todo regresa a la normalidad pero no...
Participé en el post de Gloria
Hace 4069 días
¡Gané una medalla!
Hace 4070 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4070 díasMi cara es ceca y con las mascarillas me salen imperfecciones
Creé un post
Hace 4070 díasMe pasa algo raro hace una semana me dieron el anillo y aun no me piden y yo ya quiero tener todo para la boda mi boda es en un año y medio y tengo insomnio jaja
Participé en el post de Yadira
Hace 4070 días
Participé en el post de Rosella
Hace 4070 días
Creé un post
Hace 4070 díasUna de las Decisiones más importantes en la vida ya la tome jeje me caso y lo mas importante los dos somos cristianos pero gran dilema yo no quiero ir a su iglesia no el s la mía jaja que hago doblar las manos e ir a su iglesia
Participé en el post de Diana
Hace 4070 días
¡Gané una medalla!
Hace 4070 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4071 díasAlgunas novias que sean de Monclova
Participé en el post de Mariela
Hace 4071 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4071 días
Bueno, chicas, el día jueves 9 de abril mi prometido me entregó mi anillo en el lugar donde nos vimos por primera vez, es decir, donde nos conocimos , ha sido el día mas hermoso de mi vida aparte del día que lo conocí, este es mi anillo, un diamante...
Participé en el post de Erika
Hace 4071 días
Creé un post
Hace 4071 díasMi boda será en jardín que me aconsejan para recuerditos