Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
Hola soy Michel, y soy la persona más feliz en los preparativos de mi Boda, que será en el Atlantis eventos. Gracias a esta pagina he encontrado miles de... Ver más
Hola soy Michel, y soy la persona más feliz en los preparativos de mi Boda, que será en el Atlantis eventos. Gracias a esta pagina he encontrado miles de cosas, y por supuesta las chicas qur nos ayudamos unas a otras.
- Novia Frecuente
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Michelle
Hace 3969 días
Participé en el post de Danielli
Hace 3969 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3969 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Creé un post
Hace 3981 díasChicas, les comparto, se podría decir algo como un monograma o no se jajajajja quise hacer uno de estos por cada mes que falte para el dia B!! Si les interesa lo pueden hacer en un programa llamado canava. Saludoa y linda noche!!
¡Gané una medalla!
Hace 4034 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Karen & Luis
Hace 4034 días
Participé en el post de Mimis
Hace 4034 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4034 días
Participé en el post de Karina
Hace 4034 días
Participé en el post de Ana Karen
Hace 4034 días
Participé en el post de Lizz
Hace 4034 días