Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2015
Hago comunicación 👩🏽💻, soy de gustos simples y sueños grandes, me encantan los perritos y los dinosaurios, no soy cursi ni muy tierna que digamos.
- Novia Adicta
- 1,408 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 2671 días
Participé en el post de Yamili
Hace 2673 días
Creé un post
Hace 2678 díasChicaaaaas estoy súper feliz, enferma y cansada pero muy feliz jajaa 💕💕💕 les comparto algunas fotos de mi primer despedida de soltera, fuimos a Universal Studios uno de mis lugares favoritos porque estan los juegos de todas mis peliculas favoritas! A...
Creé un post
Hace 2681 díasHola chicas! Hace unos días les compartí las invitaciones de mi despedida mixta, les cuento que mi mamá me esta haciendo una segunda despedida con sus amigas y mis compañeras de trabajo algo más formal y con puras señoras jajaja digo señoras porque...
Participé en el post de Laura
Hace 2681 días
Creé un post
Hace 2683 díasHola chicos y chicos! Estoy a menos de 3 semanas de la despedida mixta, vamos con un buen avance, como ya les había comentado mi tema son dinosaurios jajaja ya les estaré mostrando que tal queda, el evento es de 7pm a 1pm y daremos tacos de comer,...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2684 días
Para las que están por casarse y ya hicieron su sesión preboda, o para las que ya nos casamos. Quiero conocerlas y ver ese amor que irradian en sus fotos favoritas. Presuman la foto que escogieron para su save the date, o en dado caso, para su cuadro...
Participé en el post de Lucía
Hace 2684 días
Participé en el post de Libni
Hace 2684 días
Creé un post
Hace 2685 díasHola chicas! Ando un poco nerviosa haha pero creo que es puro show mio porque realmente no vamos tan mal 🤔 les comparto mis ultimos avances: 1. 5 de mis 9 damas ya apartaron su vestido, pero como serán rentados se pueden pedir dos semanas antes así...
Subí una foto en el post de Naomi
Hace 2689 días
Contenta con mi proveedora Decorale.😉 En unos días pasaré a recogerlas para en unas semanas entregarlas.😍 Ya tienen las suyas?👰
Participé en el post de Naomi
Hace 2689 días