Apodaca, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2799 días
¡Gané una medalla!
Hace 2811 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Geny
Hace 2811 días
¡Hola!, pasaba por aquí para saludarte e invitarte a que descubramos qué novia de película eres📽️ sólo da click 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-largo-de-tu-vestido-sera--t324421 y diviértete con nosotras ¡Espero saber que novia eres! 💕
Hola hermosa 👸 ¿cómo vas con tu boda? te invito a unirte al club de novias que también se casan en septiembre 2018 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/club-de-novias-de-septiembre-2018--t217451 juntas será más fácil organizarla 🤗 ¡te esperamos!
¡Gané una medalla!
Hace 3204 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.