Irapuato, Guanajuato · Desde Marzo del 2015
Cursi y Roquera! Amo el rosa!
- Súper Novia
- 3,031 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Pau
Hace 3816 días
Hola mis nenas! como estan? Yo con mil pendientes pero no podia pasar este debate por alto... hace 15 días fui a un bautizo, no fue boda pero lo que vi en la recepcion es verdaderamente importante y me gustaria compartirlo: 1. Den mapas de donse sera...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3816 días
Bonitas, La partida del pastel por los novios es uno de los momentos más esperados en la fiesta, ¿ustedes usarán cuchillos personalizados? ¿todavía está se usa esa tradición? ¿Cómo son los tuyos? Muéstranos
Participé en el post de Rosa
Hace 3816 días
Participé en el post de Yuliana
Hace 3816 días
Participé en el post de Betty
Hace 3816 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 3816 días
Creé un post
Hace 3816 díasHola mis nenas! como estan? Yo con mil pendientes pero no podia pasar este debate por alto... hace 15 días fui a un bautizo, no fue boda pero lo que vi en la recepcion es verdaderamente importante y me gustaria compartirlo: 1. Den mapas de donse sera...
Subí una foto en el post de Ana Pau
Hace 3816 días
Ayer llegaron mis cuchillos para el pastel y hoy nuevamente llego a mi casa con la sorpresa de que llego mi canasta para los recuerdos de la iglesia... Admito que pensé que sería un poquitín más grande Hahaha pero quedo perfecta y llego en perfectas...
Participé en el post de Ana Pau
Hace 3816 días
Creé un post
Hace 3819 díasAyer llegaron mis cuchillos para el pastel y hoy nuevamente llego a mi casa con la sorpresa de que llego mi canasta para los recuerdos de la iglesia... Admito que pensé que sería un poquitín más grande Hahaha pero quedo perfecta y llego en perfectas...
Creé un post
Hace 3820 díasHermosas! Llegando de mi casa y me encuentro con que por fin llego mi segundo pedido de Aliexpress... Espere 1 mes y medio pero la espera valió la pena ¡las amo! Justo lo que esperaba :
Participé en el post de Ana Pau
Hace 3820 días
Creé un post
Hace 3820 díasNenas pues pasando a mostrarles mis argollas que despues de mucho buscar estas me encantaron : nos costo muuuucho trabajo y es que mi prometido tenia una idea y yo otra... yo queria algo liso sin nada o lleno de piedras (tipo churumbela) y el queria...