Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2015
Hola! Mi nombre es Ale y tengo 4 años enamorada del mejor hombre del mundo..Nos volvimos novios un 15 de Octubre del 2011, Nos casamos al civil el 15 De... Ver más
Hola! Mi nombre es Ale y tengo 4 años enamorada del mejor hombre del mundo..Nos volvimos novios un 15 de Octubre del 2011, Nos casamos al civil el 15 De Octubre del 2015 & Nos casamos a la iglesia el 15 De Octubre del 2016... Volvimos nuestra esta hermosa fecha..
- Novia Adicta
- 784 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Carolina
Hace 3628 días
Creé un post
Hace 3629 díasHola bonita comunidad Hoy les quiero compartir que ya tengo mis tacones para el gran dia, hoy fuimos a una plaza que se llama Andares aquí en Guadalajara y mi esposo (Estamos casados al civil en Octubre es a la Iglesia) me compro los zapatos que...
Participé en el post de Miryam
Hace 3631 días
Participé en el post de Ilse
Hace 3635 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3639 días
Creé un post
Hace 3641 díasHola a toda la comunidad hermosa!!!Sé que la mayoría de aquí optaron por poner mesa de regalos en Liverpool cosa que yo también realice hace como tres meses, pero ahorita ya me entro miedo ya que en face está circulando que están cometiendo fraudes y...
Creé un post
Hace 3643 díasHola a todos en esta comunidad hermosa!!Les quiero compartir que a 4 meses del gran día, hoy compramos varias cosas para nuestra boda a la iglesia Y lo mejor de todo es que encontramos todo a un súper precio y la verdad me encanto TODO!!nos...
¡Gané una medalla!
Hace 3661 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Gaby
Hace 3662 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3671 días
Subí una foto en el post de Arlene
Hace 3672 días
Participé en el post de Arlene
Hace 3672 días