Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Soy comunicóloga de profesión, considero que soy una persona alegre y amable, me gusta mucho la fotografía, editar vídeos, hacer manualidades, cantar en... Ver más
Soy comunicóloga de profesión, considero que soy una persona alegre y amable, me gusta mucho la fotografía, editar vídeos, hacer manualidades, cantar en karaoke y las películas e historias de terror; sueño con poder trabajar algún día en una estación de radio pues me encanta mucho ese medio. Afortunadamente conocí a un gran hombre que me apoya mucho en mis sueños y metas al cual amo con todo mi ser, es por eso que decidí darle el sí y casarme con él.
- Novia Adicta
- 939 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3805 díasHola chicas por fin me casé con el chico de mis sueños por la iglesia y bien dicen que nada es perfecto siempre a pesar de algunos pequeños errores todo salió muy bien y me divertí bastante, casarse es la experiencia más bonita del mundo y para las...
Creé un post
Hace 3810 díasBuen día a todos, por fin llego el día tan esperado, se que pueden pasar mil cosas buenas y no tan buenas pero al final del día nos quedará el recordar los votos y las promesas que hagamos en la iglesia, no debemos olvidarnos de eso. Ahora sí siento...
Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-de-este-fin-noviembre-semana-2--t125033 ;D
¡Gané una medalla!
Hace 3810 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3811 díasOtra vez yo amigas y amigos, les quiero platicar ya por último y antes de irme a dormir que para ahorrar o como parte de nuestro reto de los 10 pesos, decidimos usar una alcancía que me regaló mi papá hace no mucho cuando por cuestiones de trabajo de...
Creé un post
Hace 3811 díasHola de nuevo a todos por aquí, les quiero mostrar un poco de lo que fue mi despedida que aunque ya fue hace como mes y medio pero quiero aprovechar la ocasión para enseñarles fotitos, la verdad me la pase muy bien a lado de mi familia, espero...
Creé un post
Hace 3820 díasHola amigos, hoy les quiero compartir más de mis avances la verdad es que pensé que iba a poder escribir más debates para mostrarles cada uno de los avances pero ya me ganan las prisas, estoy a 10 días del gran día así que prefiero compartirles...
Participé en el post de Gabriela
Hace 3840 días
Creé un post
Hace 3840 díasHola chicos y chicas, hoy mi duda es con respecto al costo promedio de la coreografía para un remix de canciones no se tal vez de unos 5 a 8 minutos, los que han bailado algo así cuánto tiempo se prepararon, el remix lo hicieron ustedes o el...