Nuevo León, México · Desde Febrero del 2015
- Novio Frecuente
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2998 díasHola buenos días Cómo algunas ya vieron Brenda mi FE me dió mi reloj de compromiso, la verdad se siente bien bonito así de que con madre, me dijo que era para que llegara a tiempo ala boda, me lo dio a las 3 de la tarde hora en que primeramente Dios...
Participé en el post de Brenda
Hace 2999 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2999 días
Creé un post
Hace 2999 díasHola buenos días Pues mi FE está en su ciudad de Montemorelos y pues iré a verla por qué se fue ayer viernes, se siente raro no ir con ella pero voy emocionado por verla, aunque esta cerca de donde vivimos ir en autobús en vez de carro sirve para ver...
Participé en el post de Casandra
Hace 3000 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3001 días
Participé en el post de Gerardo
Hace 3001 días
Participé en el post de Tony
Hace 3004 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 3008 días
Creé un post
Hace 3008 díasHola buenas noches Cómo fue su primera cita con su FE y FM?? La invite al cine a ver la de pasajeros una película de ciencia ficción, platicamos y así, al llegar por ella la Vi y dije "De aquí soy" se me hizo muy linda con una blusa guinda (que...
Participé en el post de Daniela
Hace 3008 días
Creé un post
Hace 3008 díasBuenos días Oigan que les gustaría más una cena elegante en su boda o unos tacos?? A mí me gustaría los tacos pero es mi boda así que tiene que ser todo elegante Qué opinan???
Participé en el post de Alma
Hace 3009 días
Participé en el post de Karen
Hace 3009 días
Creé un post
Hace 3012 díasHola buenas tardes Pregunta sería...se han sacado algo en alguna rifa de las que hacen en las expos??