Nueva San Salvador, La Libertad · Desde Febrero del 2015
Soy muy romántica, perfeccionista y detallista, me encanta la naturaleza, los animales y servir a los demás, soy alegre, positiva, pero muy impaciente.
- Súper Novia
- 3,185 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3889 días
Hola brides !!!! Aquí creando otro debate, que opinan de las invitaciones de rompecabezas, Como serán las suyas?? Cuanto piensan invertir en eso??? Cuales son las invitaciones más novedosas ????
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3894 días
Hola novias y novios, les comento que estoy super contenta ya que después de no decidirme por ninguno de los árboles de huellas que encontré en la web porque ninguno tenía todo lo que deseaba, me dí a la tarea de elaborarlo por mi misma en word, aquí...
Subí una foto en el post de Noemi Lozano
Hace 3906 días
Buenas noches a todos como están? Que tal van con sus planes? Yo estoy en un dilema, no quería poner pastel en mi boda, prefiero poner dulces y mesa de bocadillos y cosas así.... Pero hablando con mi novio me dijo que vio un pastel en internet...
Hace 3913 días
Hola querida comunidad, contarles que estoy muy feliz porque al fin nos pudimos decidir con mi prometido por el cóctel que habrá antes de la cena, el cóctel lo haremos en el área de la piscina e incluiremos una mesa de salados, otra mesa de dulces y...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3913 días
Chicas orientenme, no conozco nada sobre el arbol de huellas? Significado??? Como, cuando y quien lo hace?????
Hace 3913 días
Quien lo diría muy cierto, importe está app para organizar mi boda y todo salga bien y más a 150 días de la boda juju
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3916 días
Hola chic@s! Este debate es para saber que opinan de que el novio también vaya de blanco o de un color muy claro. Que opinan? Han asistido a alguna boda asi, que no sea de playa, espero sus comentarios! Saludos a tod@s!! :$ :$
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3930 días
CHICAS LES DEJO UNOS HERMOSOS DISEÑOS DE PASTELES QUE A MI ME ENCANTARON ESPERO LES GUSTE A USTEDES.... BUEN DÍA Y MUCHA SUERTE
Subí una foto en el post de Koret
Hace 3937 días
Hola que tal? miren me recomendaron una tela para mi vestido... me dijeron tela de chantu... y necesito si alguien me puede mostrar un vestido en esa tela para ver si me gusta o me conviene... se podra?