Veracruz, Veracruz · Desde Febrero del 2015
Soy una persona muy 😂, segura de lo que quiere, firme en las decisiones, en mis planes de vida nunca estuvo la idea de casarme, pero llego el hombre que... Ver más
Soy una persona muy 😂, segura de lo que quiere, firme en las decisiones, en mis planes de vida nunca estuvo la idea de casarme, pero llego el hombre que me robo el corazón y de vdd soy muy 😊
- Novia Experta
- 2,497 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rita
Hace 3972 días
Hola lindas, ya estamos con los últimos detallitos para el banquete, y pues resulta que quiero una opción como las siguientes fotitos, ayudenme a imaginar cómo quedaría y diganme su opinión. La misa es al medio día, en esta iglesia. Mi boda es...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3979 días
Hola chicas, quiero su ayuda con desesperacion hace tiempo decidi romper mi compromiso y bueno ese no es el punto la situacion se arreglo y estoy a 4 meses de mi boda pero tengo un pequeño problema casi de nada pero no se que color elegir para mi...
Subí una foto en el post de Shamayim
Hace 3983 días
Hola nenas... Cuéntenme con q color convinaran su boda??? Yo aun estoy un poco indecisa... Me encantó el vestido azul tal como está pero mi boda me la imagino con rojo... Q me recomiendan??? Por favor necesito sus opiniones...
Subí una foto en el post de Ana Victoria
Hace 3986 días
Hola a todas, nunca había hecho un debate, pero me gustaría su apoyo mi prometido y yo hemos encontrado dos tipos de argollas para nuestra boda pero son tan parecidas que no podemos decidír por unas, denme su opinión, gracias a todas
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3991 días
Hola chicas !! Como estan yo aca emocionadisima q ya me faltan 20 fias para mi boda ! Asii q me emocione mucho y decidi hacer un debate..presuman asus damas... aca les dejo las mias...Son mis primas y una amiga Disfruten su momento