Angel R. Cabada, Veracruz · Desde Enero del 2015
soy una persona transparente con los que me rodean, lucho por mis objetivos, no soy conformista y estoy enamorada de la vida.
- Novia Frecuente
- 497 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 4078 días
Hola hermosas, les quiero presentar mis anillos. El solitario es mi anillo de promesa y me lo entrego el 24 de diciembre 2013; Mi anillo de compromiso me lo entrego 1 año despues, el pasado 31 de diciembre de 2014. Para mi es el màs hermoso, me...
Participé en el post de Jazmín
Hace 4080 días
Participé en el post de Blanca
Hace 4082 días
Creé un post
Hace 4082 díasLes muestro el vestido de.mis damas será en.naranja pero la falda será plegable para eso del.baile que no se los.impida
Participé en el post de Aida
Hace 4082 días
Participé en el post de Samantha
Hace 4082 días
Participé en el post de Pam y Miguel
Hace 4084 días
Participé en el post de Melissa
Hace 4085 días
Creé un post
Hace 4085 díasChicas tengo algunas ideas pero me gustaría que me.dieran su.opinión que le.pongo que quito? La boda será en una tipo hacienda en un pueblo a dos horas del.puerto de Veracruz, mis damas irán de naranja.
Participé en el post de Ilse
Hace 4085 días
Participé en el post de Dian
Hace 4085 días
Creé un post
Hace 4085 díasHola!! Ya tengo definido cual será el centro de mesa ame este y ya estoy cotizando con algunos carpinteros. Que opinan?
¡Gané una medalla!
Hace 4087 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.