Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Feliz!💖
- Novia Experta
- 1,920 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Moni
Hace 3999 días
Chicas ame este vestido pero esta en 60,000 pesos un poco fuera de mi presupuesto pero ya me medi mill y ni uno me gustaaaa que hago? Les gusta? ??
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4001 días
Hola chicas! Les quiero compartir una idea que encontré para decorar tus propias copas, se me hace súper lindo. Las piedritas las pueden encontrar en donde venden bisutería, hay mucha variedad y el listón pues en cualquier mercería ya que hay de...
Hace 4002 días
Hola chicas!!! Encontré esta idea para el color de la boda y los detalles, la verdad es que me súper encanto y es muy poco común. Así que si quieren algo diferente y original es la opción les gusta? :
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 4002 días
Hola mis novias hermosas como han estado ?¿ Les platico que yo queria mi boda mas o menos pequeña pero ya vamos para casi 300 personas!!!! y eso que hemos quitado gente, los dos somos de familia grande y entre familia son casi 200 personas... Ustedes...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4002 días
Guapas ayúdenme.. Yo ya compré unas zapatillas que pienso usar.. pero si me enamoran otras pues las cambiaré Cuanto invirtieron en sus zapatillas?? Me muestran fotos? Quiero darme ideas...
Subí una foto en el post de Adelina
Hace 4002 días
Hola chicas, ayer por fin fui a la ultima prueba de mi vestido y ya me lo entregaron ya esta guardadito en el armrio jejejejeje, pero aun no tengo los zapatos llevo meses buscano unos adecuados, bellos y lo mása importante COMODOS y no he...
Subí una foto en el post de Leyvy
Hace 4002 días
Hola guapas fijensr qe tengo un dilemaa jajaja o complejo nose mi novio y yo somos casi de la misma altura no altos ni tampoco tan chaparros yo con tacones si lo sobrepaso entoces ase mucho qe no uso tacones y si los uso solo es un ratito a el le...
Hace 4002 días
Hola chicas!! Me encontré estas cajitas en forma de vestido y del traje del novio que se ven súper padres, y aparte económicas. Yo pensaba comprarlas ya hechas, pero que mejor hacerlas y me ahorro $$ les puedes meter mentitas o cualquier dulcecito...
Hace 4003 días
Denunciar Hola chicas! He estado cuidando mi piel estos meses más que nunca, para lucir una piel increíble ese día, y como mi vestido será Staples pues estoy muy interesada en mi piel de brazos y espalda. Así que les dejo el tip de los ingredientes...