Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2015
Tierna, soñadora pero con los pies en la tierra. Firme de palabra y siempre confiada en Dios.
- Novia Habitual
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Mi muro
Hoy concretamos con la Wedding Planer y tengo el honor de que sea mi amiga :) una persona súper profesional y que sobre todo me quiere mucho.
Ya se sólo emociones fuertes!!! Y pues mira guanajuato capital es hermoso como q muy romántico jiji pero lamentablemente yo soy de una ciudad perteneciente a gto soy de san fco del rincón vecinos de león y como toda mi familia es de aquí y también la.de.mi novio ps será aquí en san fco hay lugares padres!!! Jeje tú piensas venirte a casar acá??? Oye x cierto de q parte de querétaro eres???
Participé en el post de Elba
Hace 4091 días
Participé en el post de Coral
Hace 4091 días
Participé en el post de Lucy
Hace 4091 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4091 días
Hermosa pensé q te casabas este año!!! Jejeje y q crees me caso el mismo día q tú!!!!! También el 27 02 16
Participé en el post de Zulema
Hace 4092 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 4092 días
¡Gané una medalla!
Hace 4092 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Gabriela
Hace 4092 días
Creé un post
Hace 4092 díasHola Chicos Me imagino que al igual que yo ustedes estan en el proceso de elegir su lugar perfecto para celebrar su boda. ¿ya tienen el lugar perfecto para su boda? , ¿donde les gustaria? Saludos
Subí un video
Hace 4092 días
Creé un post
Hace 4092 díasDistintos tipos de bodas, ¿qué caracteriza a cada una? Una boda es uno de los momentos más especiales en la vida de muchas personas y, en particular, para muchas mujeres. Por ello, si se desea que quede grabada en la mente de los asistentes se le...
¡Gané una medalla!
Hace 4093 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.