Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2015
Estoy muy emocionada ya que gracias a Dios encontre el amor, puedo decir con letras mayùsculas que soy la mujer más feliz del mundo mundial, ya que tengo... Ver más
Estoy muy emocionada ya que gracias a Dios encontre el amor, puedo decir con letras mayùsculas que soy la mujer más feliz del mundo mundial, ya que tengo a mi lado al mejor hombre que se que me ama y yo lo amo mas a él, estoy mega feliz porque se me va hacer mi sueño hecho realidad, ya que yo me considero una mujer de sueños y hasta el momento todos se me han cumplido ♡
- Novia Experta
- 1,833 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4046 díasHola amiwas, les muestro nuestras gorras y unas posaditas mias jajaja tomadas por mi prome, que ya le estoy dando curso de fotografía jajaja, bendiciones brides hermosas
Creé un post
Hace 4048 díasHoy fuy con mi super prome, xfin a separar las invitaciones, donde supuestamente estaba super elegantes y economicas, me lleve el fiasco donde unas invitaciones que le gustaron a mi super prome, y valian 74 pesos cada una y yo estamos hablando de...
Creé un post
Hace 4050 díasBuenas tardes amiwas, pues ando viendo que canciones para el bals con los papás y pues me gusta la de por eso de pandora, pero alguna otra que me recomienden, graciass
Creé un post
Hace 4051 díasBridess hermosas ahora si les presento mis argollas, son tan padres me encantan ya que la mia es muy glitter y de mi prome es lisa, xq el es muy conservador y yo todo lo contrario, les comentaba antes que ya habia subido un debate similar, solo que...
Creé un post
Hace 4053 díasAmiwas lo prometido es deuda, buenos días les comento que ya tengo mis sandalias super económicas, las compre 3 x un dolar compre 63 pares, en si lo que estoy gastando mas es en el liston pero vale la pena porque se ven super padres, si alguien...
Creé un post
Hace 4055 díasHola brides!!! Tenia mucho que no publikaba nada, porque se me ocurrio cambiarle el cel a mi futuro marido, resulta que con este cel no tengo mi app y aqui no me permite subir fotos, ya que estoy casi a 3 meses de mi gran dia junto al amor de mi...
Creé un post
Hace 4062 díasHola amowas ermosas, tengo una gran duda, veo que varias usan mucho esa letra o palabra, disculpen mi ignorancia, se escucha nice y muy original, me gustaria usarla, pero tambien saber su significado, gracias
Creé un post
Hace 4075 díasHola hermosas amiwas, les comparto una gran felicidad, es el que ya tengo mis argollas para nuestro gran día de mi guapo novio y mio, son unas argollas perfectas y super finas, algo caritas, pero tenian descuento y nos ganchamos, obiamnt buskamos...
Creé un post
Hace 4081 díasLes quiero compartir que me siento en la mejor etapa de mi vida, gracias a Dios, nunca me imagine estar asi, solo faltan 4 meses para mi gran día a lado del gran amor de mi vida.
Creé un post
Hace 4089 díasAmiwas las tendre abandonadas pokito, ya que le cambie mi cel a mi prome y ahora solo estar por medio de web!!
Creé un post
Hace 4090 díasQue les parece amiwas?? Humildemente pero yo tambien hice termos para mi gran día.
Creé un post
Hace 4092 díasAmiwaa, estoy indecisa ya que quiero mandar hacer unas pantunflas por internet para ser exactos en "pantunflas festivy" el problema es que no se si debo confiar en ellos, ya que no quiero que me engañen, yo tenia pensando comprar unas sandalias y...
Creé un post
Hace 4093 díasPues yo no se ni que hacer, me da mucha hambre y aqui estoy tranquii, no quiero estar gorda para mi gran día, ustedes que dieta llevan amiwas?
Creé un post
Hace 4093 díasEstoy en un dilema, a todas las casas de novia que fui y tuve la oportunidad de medirme algunos vestidos, eran de color ivory, me decian las sritas que el color blanco ya no se usaba mucho, incluso fui a monterrey a casa iza novias, donde me compre...
Creé un post
Hace 4094 díasEsta frase me encanta, les comparto mi foto que fue tomada por mi novio en Rio Bravo Tamaulipas. En algunas ocasiones las mujeres nos decesperamos, pues por que no llega el tan anhelado principe azul, pero lo que no saben es que Dios sabe, como,...
Creé un post
Hace 4094 díasBuenos días amiwaa, les comparto que nos casamos el 11 de julio si Dios quiere, y pues gracias a Dios ya tenemos todo y estoy super emocionada, mi novio contrato ala banda mas padre del momento aqui en reynosa, veo las fotos que suben en fb de las...