Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2015
Estoy muy emocionada ya que gracias a Dios encontre el amor, puedo decir con letras mayùsculas que soy la mujer más feliz del mundo mundial, ya que tengo... Ver más
Estoy muy emocionada ya que gracias a Dios encontre el amor, puedo decir con letras mayùsculas que soy la mujer más feliz del mundo mundial, ya que tengo a mi lado al mejor hombre que se que me ama y yo lo amo mas a él, estoy mega feliz porque se me va hacer mi sueño hecho realidad, ya que yo me considero una mujer de sueños y hasta el momento todos se me han cumplido ♡
- Novia Experta
- 1,833 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4012 díasHola hermosas, mi duda es, cuando entregar mis invitaciones, ya que falta exactamente un mes para mi boda con mi amor, y púes no quiero entregarlas así tan pronto púes tengo miedo de que se les vaya olvidar la fecha y así.
Participé en el post de Betty
Hace 4016 días
Creé un post
Hace 4016 díasHola brides hermosas, púes hoy fuy por fin a la sesión de fotos casual mi promedio y yo, el no sale en esta foto, xq el me la tomó, jajaja en lo que el fotógrafo se descuido clik, la vdd andaba echa loka, xq no encontrábamos locación, pero gracias a...
Hace 4019 días
Participé en el post de Greys
Hace 4021 días
Creé un post
Hace 4022 díasHola mujeres hermosas, miren aquí esta mi letrero de save The date, hecho por mi misma, lo iba a mandar a pedir por internet, en una tienda que me encanta que se llama having love algo así, pero me salio mas barato asi, ya falta casi un mes amiwas el...
Hace 4022 días
Hace 4023 días
Creé un post
Hace 4023 díasHola, aquí les dejo mis invitaciones que la vdd estoy encantada y de las cuales supuestamente hoy me las entegaban y que salen con sus fregaderas, pase mi corage del día les falto ponerle formal, y personas, entre otras cosas que nada q ver, pero...
Hace 4026 días
Participé en el post de Edith
Hace 4027 días
Creé un post
Hace 4027 díasHola brides, púes después de tanto pensarle en que si zapatillas o tenis, mi opción fue tenis, y la vdd están súper cómodos y me encantan Otra cosa también, ahí esta el arreglo hecho por nosotros mismos, esos los regalamos en mi despedida de soltera...