Villahermosa, Tabasco · Desde Diciembre del 2014
Soy una mujer intensa a la hora de pensar y hacer las cosas, cuando me propongo algo, es porque lo voy hacer y lograr, realmente no me gusta pedir ayuda... Ver más
Soy una mujer intensa a la hora de pensar y hacer las cosas, cuando me propongo algo, es porque lo voy hacer y lograr, realmente no me gusta pedir ayuda sin antes haber agotado toooodas las opciones..... Tengo 22 años y con muchas ganas de vivir, conocer, viajar y aprender con mi futuro esposo..... Amo a mis 9 perros, amo escribir historietas, me gusta leer, mis canales de TV. Favoritos son: discovery channel, home & healt, TLC, NatGeo y animal planeta........ Estudie la carrera de Licenciatura en Comunicación :) yyyyyyy Estoy agradecida con Dios por tooodo lo que me da, cada día, cada noche , mi familia
- Súper Novia
- 2,789 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3885 días
Sin duda nuestro país es bellísimo... tenemos tantos destinos maravillosos que a todos nos gustaría casarnos en las ciudades más bellas de México! ¿Ustedes cuál eligieron para su boda? ¿Porqué la eligieron? ¿Es más barato? ¿Es donde se conocieron?...
Subí una foto en el post de Anniitha
Hace 3886 días
Hola brides!! (: Les vengo a presumir mi anillo de compromiso, la verdad es que lo ame Presumanme los suyos
Subí una foto en el post de Cintia
Hace 3891 días
Holaaaa, estoy a menos de tres meses de mi boda y me entra la emoción, el nervio y la melancolía jeje..... Un 13 de marzo del 2014, Misa de ramas, a las 20:00 hrs... El parque de mi pueblo jamás lo volvería a ver igual...... Mi novio y yo ese día...
Subí una foto en el post de Mahogany
Hace 3891 días
Hola comunidad estoy alertada por que el precio de cada invitacion me salen en $95 cada uno y los tickets $8. c/u. hay me dan un total en invitaciones de $18,400 mxn me parece un abuso estan muy caras, me dio un mimisky y lo peor de todo al planner...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3893 días
Hola mis estimadas novias, Como saben siempre se les da un recuerdito a las mujeres durante la boda En mi caso dare unos llaveritos, pero mi duda es y a los hombres tambien se les da un recuerditoo?? Muy buen dia nenas
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3898 días
Chic@s les cuento en el templo donde nos casaremos mi hermoso y yo es San Marcos uno de los mas conocidos o el mas conocido de Aguascalientes ya q es el patrono de la feria, pero no es x eso q lo elegimos si no xq en el jardín de San Marcos me...