Villahermosa, Tabasco · Desde Diciembre del 2014
Soy una mujer intensa a la hora de pensar y hacer las cosas, cuando me propongo algo, es porque lo voy hacer y lograr, realmente no me gusta pedir ayuda... Ver más
Soy una mujer intensa a la hora de pensar y hacer las cosas, cuando me propongo algo, es porque lo voy hacer y lograr, realmente no me gusta pedir ayuda sin antes haber agotado toooodas las opciones..... Tengo 22 años y con muchas ganas de vivir, conocer, viajar y aprender con mi futuro esposo..... Amo a mis 9 perros, amo escribir historietas, me gusta leer, mis canales de TV. Favoritos son: discovery channel, home & healt, TLC, NatGeo y animal planeta........ Estudie la carrera de Licenciatura en Comunicación :) yyyyyyy Estoy agradecida con Dios por tooodo lo que me da, cada día, cada noche , mi familia
- Súper Novia
- 2,789 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3877 díasUn hombre llama a su esposa desde el trabajo y le dice....'Querida, el Jefe me pide que lo acompañe a pescar a Canadá con algunos clientes muy importantes.... Nos vamos una semana y ésta será una muy buena oportunidad para conseguir mi tan ansiada...
Creé un post
Hace 3880 díasLeyendo cosas del matrimonio y el noviazgo me encontré una hermosa fábula espero y la disfruten tanto como yo, excelente madrugada Cuenta una vieja leyenda de los indios Sioux que una vez llegaron hasta la tienda del viejo brujo de la tribu, tomados...
Creé un post
Hace 3891 díasHolaaaa, estoy a menos de tres meses de mi boda y me entra la emoción, el nervio y la melancolía jeje..... Un 13 de marzo del 2014, Misa de ramas, a las 20:00 hrs... El parque de mi pueblo jamás lo volvería a ver igual...... Mi novio y yo ese día...
Creé un post
Hace 3896 díasHttps://youtu.be/grhatnb2agk Siempre nuestro dilema y nuestra mayor preocupación es ¿cual vestido elegir? Les comparto el link de este lindo vídeo de la moda de los vestidos de novia en el pasar de 100 años.