Cuernavaca, Morelos · Desde Diciembre del 2014
Soy diseñadora gráfica de profesión, soñadora por vocación y nerd por decisión. Me encanta aprender de todo y todos, sobre todo sobre culturas e idiomas,... Ver más
Soy diseñadora gráfica de profesión, soñadora por vocación y nerd por decisión. Me encanta aprender de todo y todos, sobre todo sobre culturas e idiomas, y toco el ukelele. Mi esposo y yo nos conocimos en la iglesia y después de volvernos mejores amigos, ahora somos mejores amigos que viven juntos :P. Estoy emocionada por todas las aventuras que emprenderemos juntos.
- Novia Habitual
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Iliana
Hace 4098 días
¡Gané una medalla!
Hace 4099 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Sonia
Hace 4099 díasAmigaa como estas??si eh quien iba a pensar encontrarnos por aquí jaja como has estado??hay q vernos
¡Gané una medalla!
Hace 4100 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4100 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Patty
Hace 4100 días
Participé en el post de Jacquie
Hace 4100 días
Participé en el post de Itzel & David
Hace 4100 días
¡Gané una medalla!
Hace 4101 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4101 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hola bienvenida a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso créeme que organizar tu boda será una de las aventuras más bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podrás interactuar con otras novias como tú y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Nuevas Brides queremos conocerlas!!! https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-brides-queremos-conocerlas--t65595 Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes https://www.bodas.com.mx/debates/las-5-cosas-que-nadie-te-dice-cuando-te-comprometes-s--t64034 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859
Creé un post
Hace 4101 díasMucha gente nos ha dicho que no es tan conveniente, pero no hemos descartado la opción porque buscamos que en nuestra boda el ambiente sea ameno y que la gente conviva mucho unos con otros y no que solo se queden con su grupito de gente. ¿Ustedes qué...
Participé en el post de Lizette
Hace 4101 días
Participé en el post de Aida
Hace 4101 días
Creé un post
Hace 4101 días¡Hola a tod@s! Mi prometido y yo estamos planeando nuestra boda para el próximo año y hemos estado pensando en la fotografía y alguna alternativa a un fotógrafo profesional. Me gustaría tener fotos profesionales de la ceremonia y una sesión juntos, y...