Cuernavaca, Morelos · Desde Diciembre del 2014
Soy diseñadora gráfica de profesión, soñadora por vocación y nerd por decisión. Me encanta aprender de todo y todos, sobre todo sobre culturas e idiomas,... Ver más
Soy diseñadora gráfica de profesión, soñadora por vocación y nerd por decisión. Me encanta aprender de todo y todos, sobre todo sobre culturas e idiomas, y toco el ukelele. Mi esposo y yo nos conocimos en la iglesia y después de volvernos mejores amigos, ahora somos mejores amigos que viven juntos :P. Estoy emocionada por todas las aventuras que emprenderemos juntos.
- Novia Habitual
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Iliana
Hace 4098 días
¡Gané una medalla!
Hace 4099 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Sonia
Hace 4099 díasAmigaa como estas??si eh quien iba a pensar encontrarnos por aquí jaja como has estado??hay q vernos
¡Gané una medalla!
Hace 4100 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4100 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Patty
Hace 4100 días
Participé en el post de Jacquie
Hace 4100 días
Participé en el post de Itzel & David
Hace 4100 días
¡Gané una medalla!
Hace 4101 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4101 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.