Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2014
Soy enfermera locamente enamorada de mi futuro esposo (aun estoy muy joven solamente con 20 años) pero segura de lo que quiero en esta Vida que quiero... Ver más
Soy enfermera locamente enamorada de mi futuro esposo (aun estoy muy joven solamente con 20 años) pero segura de lo que quiero en esta Vida que quiero compartir junto al Amor de Mi Vida
- Novia Frecuente
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 4024 días
Hola chicas..!! pues solo les queria contar que ayer (domingo) fue mi sesion save the date, y aunque falte mucho para casarme, queria las fotos para imprimirlas en unas pre invitaciones que voy a hacer, para animar a la gente a empezar a apartar sus...
Participé en el post de Tania
Hace 4024 días
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4040 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Participé en el post de Grace
Hace 4040 días
Participé en el post de Deyanira
Hace 4041 días
Participé en el post de Ckossy
Hace 4045 días
Siii linda con el favor de Dios, ya andamos en 199 días!!! Que padre, como van tus preparativos?
Participé en el post de Ivonne
Hace 4047 días
Creé un post
Hace 4047 díasPues con la emocion de que mi marcador dice 200 dias, yo se que aun son muchos dias pero siento que estan pasando volando Saluditos Chic@s!!! Cuantos dias les faltan a ustedes!!!!?
Participé en el post de Karely
Hace 4049 días
Participé en el post de Mayte
Hace 4051 días
Participé en el post de Laura
Hace 4051 días
Participé en el post de Ckossy
Hace 4051 días
Participé en el post de Paola
Hace 4051 días
¡Gané una medalla!
Hace 4053 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.