Acuña, Coahuila · Desde Diciembre del 2014
Alegre, divertida, sociable y positiva
- Súper Novia
- 3,473 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Palmi
Hace 4085 días
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA VERDE , aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita y si no eres parte ayúda a las que lo integran...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4085 días
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA DURAZNO, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita y si no eres parte ayúda a las que lo integran...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4085 días
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita y si no eres parte ayúda a las que lo integran...
Subí una foto en el post de Jeimy
Hace 4098 días
Hola chicas!!! Necesito me ayuden con ideas mi boda será en Octubre, pero la quiero hacer tematica como veran en el titulo de este debate. No se que dar de recuerdo o como enpezar.... Ayuda por favor!!! Dejo algunas cosas que ya tengo. !!! De color...
Subí una foto en el post de Marissol
Hace 4098 días
Hola chicas buenas noches.. estoy en busca de mi vestido soñado... para las que aun no han encontrado aqui les dejo algunos.... el mio sera.... las dejo en suspenso.... Bendiciones chicas..