Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2014
Seamos felices hoy porque el mañana es incierto!!
- Novia PRO
- 16,434 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Kaleb
Hace 3861 días
Que tal de nuevo!! Aprovechando tengo un tiempo libre (si claro a las 2am), les subo otro debate, esta vez con el lazo; ya lo tenía desde hace un tiempo pero hasta hoy pude tomarle foto y compartirla con ustedes. Mi mamá lo escogió y nos encantó,...
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 3862 días
Hola chicas hermosas como están? Pues estoy a un mes exactamente de mi gran día si Dios quiere dentro de un mes a estas horas que son las 7 me estaré casando porque mi misa es a las 7 de la. Noche, bueno pues hoy les vengo a presumir mi canasta de...
Hace 3864 días
Chicas pues ya empieza la cuenta regresiva, ya estoy a 30 días del día de mi boda y estoy muy emocionada y muy nerviosa... Y ustedes como van?
Hace 3864 días
Hola guapas buenas noches, pues hoy les traigo un destino turístico super bello y económicamente no muy caro, para aquellas parejas que esten pensando irse algún lugar bonito y barato pues chiapas es una exlente opción, tiene lugares super padres,...
Hace 3866 días
Tengo una mega duda, bueno resulta que el día de mi boda usare un vestido corte princesa claro no tan ampon, pero mi vestido trae coña y no usare velo sino mantilla de 3 metros, mi duda es le dejo la cola a mi vestido y también uso mi mantilla o se...
Hace 3868 días
Hola chicas como están? Bueno les vengo a dejar hoy los recuerdos que le pueden dar a los caballeros, siempre por lo regular es a las mujeres que se les da el recuerdo pero también ellos necesitan un detalle así que para no dejar los en el olvido acá...
Hace 3869 días
Hola chicas buen día, pues acá les traigo algunos recuerdos que pueden dar para el día de su despedida de soltera así que espero les agraden las ideas.
Hace 3870 días
hola chicas hermosas bonita tarde, cuantas de nosotras no estamos por ahi quebrandonos la cabezita por que dar de recuerdo el dia de nuestra boda, pues aca les traigo unas ideas espero que les gusten, y lo mejos es que son sencillos economicos y...
Subí una foto en el post de Miss
Hace 3870 días
Hola Brides, Yo se que he dado mucha lata, muchas de ustedes me ayudaron con la busqueda de mi vestido de dama de honor, ahora necesito su ayuda con el peinado, escogí algunos muy bonitos, ustedes que dicen, ya que mi vestido es color rojo y...
Hace 3875 días
Este es mi vestido nenas, pues anteriormente había elegido un corte sirena pero después me arrepenti y lo cambie por este que me super encanto saludos
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3878 días
Ramo y su ramo como va hacer de qu material les cuanto el mio sera de flores desitradatas que tanto saben de ellas duran 20 años reidratadas reidratadas reidratadas
Hace 3878 días
Hola chicas hermosas como están? Pues quiero comentarles que hoy tuvimos la degustacion de nuestro menú y qudo así, entrada crema de elote con epazote, segundo tiempo, macarrones a la bolognesa y plato fuerte pechuga al gratin con guarnición de...
Hace 3881 días
Hola guapas buenas noches pues como saben ya tengo mis centros de mesa y mis recuerdos los que serán uno por familia, hoy los fui a recoger los centros de mesa traen lámpara y la verdad Con las luces apagadas se ven hermosos, realmente me encararon. ...
Hace 3882 días
Chicas que menú elegirían será a tres tiempos les pido sus sugerencias gracias. Como que me estoy inclinando por las pechugas se aceptan sugerencias
Hace 3885 días
Hola hermosas buenas días, tengo una gran duda ya tengo mi tocado será una guía pero honestamente no se con que tipo de peinado va, les platico que quisiera un peinado semirecogido porque no se andar con el cabello tan apretado me da dolor de cabeza...
Hace 3889 días
Hola hermosas buenas noches como están? Pues acá les traigo más avances por fin me entregaron mis invitaciones la verdad el. Proveedor que me las hizo no lo recomiendo luego subiré debate y explicaré porque. También hay encontré mis zapatillas...