Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2014
Seamos felices hoy porque el mañana es incierto!!
- Novia PRO
- 16,434 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 3855 díasHola chicas me acabo de llegar mi medalla de rayo ? jejeje una mas por ser la más rápida y primera en contestar los debates jejeje saludines a todas las desveladas como yo
Creé un post
Hace 3856 díasHola chicas buenas noches, pues acá ando ya apurandome con los últimos detalles, pues les comento que ya quedaron armadas nuestras canastas de baño, el de las niñas tiene, toallas sanitarias, crema, toallas húmedas, desodorante en aerosol,...
Creé un post
Hace 3860 díasHola chicas bueno lo prometido es deuda acá les traigo la prueba de maquillaje que fue hoy, siento que le falta algo ustedes que opinan? Sena sinceras mis niñas
Creé un post
Hace 3861 díasHola guapas buenas noches, pues ando un poco nerviosa porque que creen mañana tengo ya mi prueba de maquillaje y peinado y la verdad estoy muy nerviosa jejeje mañana haré un debate con fotos para que me digan que tal se verá ok abrazo bebas.
Creé un post
Hace 3861 díasChicas para las que tengan dudas sobre el velo acá les dejo algunas ideas, espero que sean de su agrado y les sirvan.
Creé un post
Hace 3861 díasHola guapas buenos días y bonito viernes, el día de hoy les traigo algunos centros de mesas para que puedan inspirarse y vean cual es el que mejor va Có su boda, ese día que será especial y mágico, espero sean de su agrado.
Creé un post
Hace 3862 díasHola chicas hermosas como están? Pues estoy a un mes exactamente de mi gran día si Dios quiere dentro de un mes a estas horas que son las 7 me estaré casando porque mi misa es a las 7 de la. Noche, bueno pues hoy les vengo a presumir mi canasta de...
Creé un post
Hace 3863 díasUff me costó mucho llegar pero por fin jejeje saludos guapas jejeje buenas noches.
Creé un post
Hace 3864 díasChicas pues ya empieza la cuenta regresiva, ya estoy a 30 días del día de mi boda y estoy muy emocionada y muy nerviosa... Y ustedes como van?
Creé un post
Hace 3864 díasHola guapas buenas noches, pues hoy les traigo un destino turístico super bello y económicamente no muy caro, para aquellas parejas que esten pensando irse algún lugar bonito y barato pues chiapas es una exlente opción, tiene lugares super padres,...
Creé un post
Hace 3868 díasHola chicas como están? Bueno les vengo a dejar hoy los recuerdos que le pueden dar a los caballeros, siempre por lo regular es a las mujeres que se les da el recuerdo pero también ellos necesitan un detalle así que para no dejar los en el olvido acá...
Creé un post
Hace 3869 díasHola chicas buen día, pues acá les traigo algunos recuerdos que pueden dar para el día de su despedida de soltera así que espero les agraden las ideas.
Creé un post
Hace 3870 díasHola chicas hermosas bonita tarde, cuantas de nosotras no estamos por ahi quebrandonos la cabezita por que dar de recuerdo el dia de nuestra boda, pues aca les traigo unas ideas espero que les gusten, y lo mejos es que son sencillos economicos y...
Creé un post
Hace 3871 díasA todas las que estamos por casarnos y las que ya se hayan casado vean esta película a prueba de fuego, yo la acabo de ver y realmente es una película con un gran mensaje de lo que realmente es y lo que significa un matrimonio, en las buenas y en las...
Creé un post
Hace 3878 díasHola chicas hermosas como están? Pues quiero comentarles que hoy tuvimos la degustacion de nuestro menú y qudo así, entrada crema de elote con epazote, segundo tiempo, macarrones a la bolognesa y plato fuerte pechuga al gratin con guarnición de...
Creé un post
Hace 3881 díasHola guapas buenas noches pues como saben ya tengo mis centros de mesa y mis recuerdos los que serán uno por familia, hoy los fui a recoger los centros de mesa traen lámpara y la verdad Con las luces apagadas se ven hermosos, realmente me encararon. ...