Ir al contenido principal
Laura
Laura

Apaseo El Grande, Guanajuato · Desde Noviembre del 2014

Soy una persona romántica, enamorada de la vida y de mi prometido Miguelo.

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

4004días 3hrs
Laura

¡Gané una medalla!

Hace 4036 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4181 días

Hola bienvenida a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso créeme que organizar tu boda será una de las aventuras más bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podrás interactuar con otras novias como tú y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Nuevas Brides queremos conocerlas!!! https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-brides-queremos-conocerlas--t65595 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859

Laura

¡Gané una medalla!

Hace 4229 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Laura comentó en mi muro:

Hace 4229 días

Estamos felices, después de ocho años como novios (esperando crecer para poder casarnos) ahora por fin es tiempo y .... NOS CASAMOS!!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas