Jiutepec, Morelos · Desde Noviembre del 2014
Soy una persona sencilla y romantica. Mi prometido y yo somos estudiantes de maestría en ciencias, nos conocimos en la licenciatura,
- Novia Experta
- 2,168 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Carly
Hace 3640 días
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3664 días
Hola chicas!!! me pueden ayudar en que les puedo regalar a toda esa gente que me apoyo en la boda... No se si galletas, algun adorno para la casa o que o.O en ese sentido me siento perdida.. espero me puedan dar tips! gracias
Participé en el post de Mayra
Hace 3664 días
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3664 días
Estoy entre jaulas , botes lecheros, regadera jardinera o meter algo en alto y jaulas :/
Participé en el post de Cecilia
Hace 3664 días
Participé en el post de Yuliana
Hace 3664 días
Subí una foto en el post de Yuliana
Hace 3664 días
Hola: Espero alguna o algunas de ustdes puedan ayudarme... Me confunden tantos tipos de estilos que actualmente hay, la verdad es que a mi personalmente no me importa si mis gustos estan de moda o no, si estan en tendencia para este 2016 o no, lo...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3670 días
Hola chicas!!! Les cuento, mi novio es puertorriqueño y viene toda su familia y amigos de allá para la boda, por lo que será estilo mexicano y quisiéramos dar recuerdos de acuerdo con esa temática y la verdad no se me ocurre nada. Alguien tiene...
Participé en el post de Diana
Hace 3670 días
Subí una foto en el post de Ros27
Hace 3670 días
Hola muy buenas tardes creí que las invitaviones eran baratas pero veo que están más caras que el pastel incluso más caras que el licor. Estoy buscando un lugar donde mandarlas hacer y que sean económicas. Algún lugar que recomienden por favor....
Participé en el post de Ros27
Hace 3670 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3671 días
Hola chicas como estan? Necesito de su gran ayuda. Tengo un GRAN numero de niños para mi boda ( 50 minimo) y no puedo no invitarlos porque son familiares de mi novio. Que puedo hacer para entretenerlos durante la fiesta?
Participé en el post de Karen
Hace 3671 días
Subí una foto en el post de Ana Cristina
Hace 3672 días
Hola, me podrian ayudar con centros de mesa, tengo bloqueada la mente :s. saludos
Participé en el post de Ana Cristina
Hace 3672 días
Creé un post
Hace 3682 díasBuenas noches Brides Les escribo porque necesito de su ayuda, mi novio y yo decidimos que la musica que se ponga en la comida sea toda romantica porque nos ha tocado fiestas que en la comida ponen musica que ni al caso, en fin estamos haciendo la...