Toluca, Estado México · Desde Noviembre del 2014
Soy psicóloga, soy alegre y trabajadora, me gusta ser organizada y checar cada detalle.
- Novia VIP
- 5,020 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3721 díasHola lindas, les platico que este sábado fue mi despedida de soltera, la cual me la organizó mi prima, mi Mami y mi hermana. Estuvo muy divertida, los juegos super coquetos, hubo show performance de un stripper, y la comida riquisima, hace mucho no...
Creé un post
Hace 3721 díasSiii como lo dice el título, el fin de semana pasado fue muy productivo, ya que el 29 fue la presentación y el 30 y 31 fueron nuestras pláticas prematrimoniales, realmente iba con la idea de que serían un poco aburridas y tediosas debido a que eran...
Creé un post
Hace 3721 díasHola a tod@s, definitivamente ya casi no tengo tiempo de entrar a esta fantástica comunidad, entre el trabajo, mis clases de inglés y los preparativos de la boda, término exhausta. Les platicó que porfin el padre de mi colonia nos hizo la...
Participé en el post de Brenda
Hace 3731 días
Participé en el post de Patsy
Hace 3731 días
Participé en el post de Rame
Hace 3742 días
Creé un post
Hace 3743 díasHola chicas y chicos, les presentó unas recomendaciones, para todas las invitadas a bodas, lo que se debe evitar hacer al asistir a una boda.Además de que para nosotras las novias nos sirve, puesto que no nos gustaría que nada de esto pasará, sin...
Creé un post
Hace 3743 díasHola chicas y chicos, es claro que en este tiempo las cosas han cambiado, en cuanto a la repartición de los gastos de la boda. En mi caso nosotros decidimos costear toda la boda, casa y luna de miel. Nuestros padres nos están apoyando sin embargo el...
Creé un post
Hace 3743 díasHola chicas navegando por internet, me encontre con este articulo que me gusto y quiero compartirles.El mejor consejo que dan todas las novias una vez que pasa el día de su boda, es que toda novia debe disfrutar de los preparativos tanto como del día...
Creé un post
Hace 3743 díasHola bellas y guapos. La organización de una boda no es una tarea sencilla, pero con un poco de planificación podras conseguir la boda de tus sueños. La organización de una boda es para muchos novios motivo de más de un quebradero de cabeza, pero no...
Creé un post
Hace 3743 díasHola comunidad, hoy les traigo un artículo que me pareció interesante, ojalá les sea de mucha utilidad.Qué piensas al escuchar la palabra matrimonio? ¿Sientes felicidad? ¿Ansiedad? ¿Emoción? O ¿Estrés? Definitivamente este es el evento más importante...
Participé en el post de Vero
Hace 3744 días
Participé en el post de Montse
Hace 3744 días
Hermosa mil gracias por el add! Aquí estaremos a la orden para lo que necesites saber y darte consejos para tu gran dia!! Por mientras te dejo la dinámica de la semana para que descubras el look de babrbie que va contigo! saludos nena https://www.bodas.com.mx/debates/descubre-el-look-de-barbie-que-va-contigo--t131788
¡Gané una medalla!
Hace 3748 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.