Guadalupe, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
Me gusta mucho ponerle atención hasta el mínimo detalle ..me encantan los arreglos florales y todo lo que yo pueda elaborar :)
- Novia Habitual
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4176 días
Hola! Mi boda será en un jardín con la ceremonia de día y fiesta de noche, aun no se que colores combinar...
Participé en el post de Monica
Hace 4176 días
¡Gané una medalla!
Hace 4179 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4180 díasHola chicas, como les vaa?? pues la novedad de que nosotros nos encontramos en la desicion entre Italia o España para ir de luna de miel m nuestra boda es el 31 de Octubre así que ....no se qe nos resulte mas económico y mas romantico para viajar
Chicaass!! cambio mi fecha para el 31 de Octubre jejeje Halloween :)
Participé en el post de Arelys
Hace 4180 días
Creé un post
Hace 4181 díasHola chicas! Ando buscando fotografía que incluya mi arreglo personal :/ hasta ahorita solo he visto sin arreglo de la novia y cuando encontré uno que me lo podía incluir ya tenía ocupada mi fecha ... Agradezco bastante que me ayuden a encontrar una...
Participé en el post de Arelys
Hace 4184 días
Participé en el post de Lily
Hace 4191 días
¡Gané una medalla!
Hace 4193 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4193 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4193 díasHola Chicas!! Creen que sea una locura que sea en Noviembre y en Jardín?? en el Lugar no me ponen nada de adornos mas que las mesas y sillas ... tendran TIPS de como decorar un jardin ?? es area abierta y tienen un lago gracias!
Participé en el post de Mitzy
Hace 4193 días