Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Octubre del 2014
Esto de casarse es más trabajo del que pensé, pero la verdad es un proceso que estoy disfrutando mucho con mi prometido, a veces nos ataca la... Ver más
Esto de casarse es más trabajo del que pensé, pero la verdad es un proceso que estoy disfrutando mucho con mi prometido, a veces nos ataca la desesperación pero de plano nos la pasamos muy divertido con las preparaciones.
- Súper Novia
- 4,768 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ada.
Hace 4039 días
Hola chicas les muestro como van quedando mis libros para colorear para mis niños invitados y como hize las crayolas la verdad todo lo hize en un dia y muy economico espero les guste y les sirva la idea
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 4040 días
Hola brides buenas noches, pido nuevamente su valiosa colaboración para elegir el color de vestido de mis damas. Le cuento que los colores de mi boda son dorado con blanco, pero honestamente no me gustaría que mis damas se vean igual que la...
Subí una foto en el post de Marilyn
Hace 4045 días
Hola chicas, pues buscando en internet recuerdos, porque todavía me faltan :s , encontré esta idea y me encantó, el asunto es dónde conseguir los tubos jeje, espero les guste. ¿Ustedes los harían? Ingredientes 3/4 taza de azúcar 3/4 taza de crema...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4053 días
Con vestido listo y zapatos puestos (por aquello de irlos amoldando y que no lastimen) vámonos a elegir el ramo chicas! Esto va tomando forma El jueguito completo te lo cuento --->...
Subí una foto en el post de Marleth
Hace 4060 días
Hola chicas, en esta ocasión necesito de su ayuda para decidir por un estilo de vestido, ya fui a hablar con el diseñador que lo hará y me dio consejos pero realmente no me ayudo a clarificar cual es el mejor estilo para lo que quiero, mi prometido y...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4063 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4067 días
Me enamore de mi anillo, estoy encantada es de oro blanco con diamantes... Compartan el suyo chicas prometidas
Subí una foto en el post de Marleth
Hace 4071 días
Que bonito cuándo tu familia te apoya una vez que emprendes este viaje llamado boda, pero cuando tu mamá resulta que está más que emocionada y quiere hacerte feliz y llega con estos detalles para hacerte la vida fácil de verdad que no tiene precio....
Subí una foto en el post de Bertha
Hace 4193 días
Nenas que me recomiendan que sean los recuerditos de mi vida he visto tantos y la verdad que muchas de mis amigas me dicen que es mejor que yo lo haga así paso tiempo con mis damas y me ahorro algo de dinero me gustaria saber que opinan o como lo van...