Guadalupe, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
- Novia Experta
- 1,853 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
gracias nena pero creeme que a estas alturas quisiera tener más tiempo en mi contador, por eso te doy un consejito: no te confíes! el tiempo pasa volando y cuando te das cuenta tienes mil pendientes (esto me pasa a mi jejeje)
:D Mar bienvenida y un gusto tenerte como amiga, si te puedo apoyar en algo lo hare con mucho gusto estamos en contacto :D
Muchas gracias! La vdd ya me estan llegando los nervios, ahora si la veo muy cerca jjaja. Espero y confio en Dios que todo nos saldra bien. Si necesitas ayuda con algo me avisas y con gusto te ayudare. Espero vayas muy bien con tus preparativos y todo te salga perfecto para el gran dia. Saludos y Dtb!! :D
Hola! Muchas gracias por agregarme. Estamos en contactó & felicidades por tu boda!!
Holaa!! Gracias por agregar..por acá andamos si necesitas algo ;)
Hay Martyna ps si me falta bien poquito :s y que linda eres.. Gracias por tu buenos deseos cualquier cosa en la que yo pueda ayudarte no dudes en preguntar.. Saludos y bendiciones!! :)
Hola grax te casas el próximo año así que seguro tendrás tiempo y muchas ideasen esta comunidad :) estamos para lo q se te ofrezca. Saluditos :)
Gracias Martyna... y pues aún tienes tiempo por lo que veo.. te casarás por la iglesia?...
Te recomiendo que para contestar, lo hagas en el muro de la otra persona, ya que de otra manera no lo podrá ver, al igual que en los debates, para contestar a alguien debes dar citar... sueerte!!! ;)
Holaaa!!! gracias por el add!! ;) para lo que se te ofrezca aqui estoy, sin pena aqui nos apoyamos... Saludos!!!!
Hola hola gracias x agregarme... Si ocupas algo aquí andamos
Gracias a ti por aceptarme igual saludos Dios te bendiga! :)
Hola, gracias por agregar aqui ando para lo que necesites, que tengas linda noche :D