Veracruz, Veracruz · Desde Septiembre del 2014
Hola! Soy Montse vivo enamorada de la vida y de mi novio, el se llama Juan Carlos y es un verdadero hombre!! Me encanta bailar!!! me gusta ir al cine, me... Ver más
Hola! Soy Montse vivo enamorada de la vida y de mi novio, el se llama Juan Carlos y es un verdadero hombre!! Me encanta bailar!!! me gusta ir al cine, me encantan los perritos, ambos trabajamos mucho para lograr nuestros sueños
- Novia Experta
- 2,269 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4015 díasHola mis niñas hermosas! como estan ?¿ Muñecas tengo un gran problema que yo creo que muchas pasaron por el, aun no me decido por el color de los vestidos de mis damas, ayer fui por una muestra y me traje 6 colores!! todos me encantaron y ahora no se...
Creé un post
Hace 4018 díasHermosas ya tienen la cancion para su primer baile como esposos ??? No se les olvide ese detalle, la nuestra sera thinking out loud Cual sera su cancion?
Creé un post
Hace 4018 díasHola hermosas !!! Como van con los preparativos ?¿ Para el dia de mis sueños solo faltan 3 meses y ya me empieza a ganar el estres, tengo tantas cosas por hacer y definir... Espero que el de ustedes vaya mejor, que les hace falta ???