Zinapécuaro, Michoacán · Desde Septiembre del 2014
Hola soy del DF... Después de 5 años de noviazgo di el si!!
- Novia Frecuente
- 379 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
ya tenemos tdo contratado solo falta liquidar todas las deudas :S lo mas pesado jaja y que padre yo tambien quiero banda sinaloense pero ya no tenemos mucho presupuesto pero contratamos banda versatil
Creé un post
Hace 4137 díasMuchas acostumbran damas... ustedes q opinan? muchos dicen q no xq segun t opacan... Y ya que te decidiste en tenerlas, cuales son sus funciones?
¡Gané una medalla!
Hace 4138 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hola Diana gracias por agregarme!!! como vas con tus preparativos
Hola nena! gracias por agregarme!! saludos y felicidades!!!! :D
Hola nena estaremos la tanto de todos los detalles jejeje pero wow! he que bodota vas a hacer muchisima gente, pero a seguirle con los preparativos :D
Holaa buen día gracias x agregarm Felicidades x tu compromiso y t espera in largo proceso pero sobre todo con un hermoso final, aquí andamos para ayudart en lo podamos...
Participé en el post de Diane
Hace 4138 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4139 días
Creé un post
Hace 4139 díasCon cuanto tiemp de anticipacion ay que repartir las invitaciones? Me caso el 18 d abril y mi novio ya las quiere repartir en enerotsss :-S Mis invitados no son de Michoacan y los de el sip. La boda sera en Michoacan
Participé en el post de Tere
Hace 4139 días
Participé en el post de Rosella
Hace 4139 días