Ciudad Obregón, Sonora · Desde Agosto del 2014
playa, colores, amor!!
- Súper Novia
- 3,133 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 3982 díasBrides & Grooms espero se encuentren bien Bueno como dice el título tanda húngara, no soy muy fanática de ese baile, me imagino que existen otras alternativas que sean con el mismo propósito. Alguien sabe cuales? Gracias por comentar
Creé un post
Hace 3983 díasHola a todos Ya tienen pensado que ponerse al día siguiente del día B? Paseábamos mi prometido y yo por Fabricas de Francia a recoger la maleta de la mesa de novios (no había cuando la abrimos) y me pregunta que si como nos vamos a vestir el día...
Creé un post
Hace 3993 díasChicas podrían decirme una página de internet donde los vendan y que envíe por paquetería?? Sobre todo que si los envíen por favor no encontramos unos que nos gusté
Creé un post
Hace 3993 díasChicas y chicos no se como entretener a las invitadas en mi despedida!!!! Que horror vdd?? Podrían darme típs sugerencias imágenes páginas de que se puede hacer en una despedida plisssssaa Gracias a todas
Creé un post
Hace 4046 díasChicas, se que muchas de ustedes estarán haciendo ejercicio y dieta para estar bellísimas para el día b, quien me quiere pasar su rutina, su dieta o consejos plisssss!!!! Graciass a todas y todos
Creé un post
Hace 4051 díasChicas y chicos buen día a todosssss Les platico, el orden de los nombres tiene su significado Se dice que primero va el nombre de la mujer en las invitaciones y demás donde se necesiten los nombres de los novios, porque antes de que se enlacé...
Creé un post
Hace 4054 díasChicas necesito de su ayuda urgente!! Quiero saber donde me recomiendan pedir este tipo de papel!!! No lo encuentro en mi ciudad así que tendré que pedirlo por internet. Agradezco su ayuda nenas!!!
Creé un post
Hace 4058 díasBuenas tardes nenas!!! alguien sabe como se llama este tipo de papel para hacer las invitacioneS???? muchas gracias a todas, me han ayudado como no tienen idea =)
Creé un post
Hace 4058 díasNenas!! Les gustaría compartirme la tipografía que usarán para su boda? No se cuál usar pra las invitaciones, recuerdos, misales etc etc gracias!!!
Creé un post
Hace 4059 díasChicas ya busque por toda mi ciudad sobres de papel craft y no encuentro. Alguien dar de una página que se pueda pedir por internet??? Muchas gracias
Creé un post
Hace 4059 díasHola brides!!! aqui les dejo algunos tips de que hacer con la cola del vestido para que no les estorbe en el grandioso día B!!! espero que les guste =) Escoge un vestido bonito, cómo y práctico. Elige un traje de novia que te guste. Este debe ser el...
Creé un post
Hace 4061 díasHola chicas guapas!! Mi novio y yo estamos en un dilema, no sabemos que será mejor para empezar nuestro matrimonio si rentar una casa o comprarla. Se nos hace muy práctica la idea de rentar una semi amueblada ya que no gastaríamos en tantos muebles...
Creé un post
Hace 4061 díasUnas lindas esferas de flores de papel China. El color puede ser a su elección. Están divinas y bien sencillas. Yo ya estoy haciendo las mías..http://www.beadandcord.com/clipper/kara.davison.1370042/birthday-themes-9979/37097.html
Creé un post
Hace 4064 díasHola novias de Sonora! se casan el 14 de noviembre. ya tienen el lugar??? yo tengo dudas con el clima para ese día. nuestra boda será en jardin de tarde noche, solo que no se si mandarme hacer un chal o una chaquetita... que opinan?? Saludos a todas...
Creé un post
Hace 4064 díasMuchachas no he podido encontrar zapatillas rosa palo que no sean muy altas. Alguien sabe donde venden por internet???? Gracias!!!
Creé un post
Hace 4064 díasNovias y esposas buen día!!! Alguien hizo letras gigantes para su evento?? A mi me llama la atención, y tambien ponerle una guía de luces... Si lo hicieron o tienen como hacerlo, me dicen como??? Graciassss