Gómez Palacio, Durango · Desde Agosto del 2014
25 años Ingeniera Industrial..2 años felizmente casada
- Novia PRO
- 25,680 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3968 días
Hola chicas me gustaria esta combinacion tendran algunas ideas porfa que me puedan aportar...se los agradeceria mucho
Subí una foto en el post de Janny
Hace 3971 días
Hola comunidad tan hermosa ps veo que presentan a sus papis y prometidos y que pasa con nuestros complices desde niños NUESTROS HERMANOS ellos estan igual que nosotros de emocionados Les presento a lo mios vale y nuestra historia bueno mi mama tiene...
Subí una foto en el post de Danielli
Hace 3971 días
a veces creo que nos olvidamos de los padres con la boda, pero en algunos casos ellos ayudan con ciertos gastos, o simplemente con apoyo moral, ya sea que tengamos ambos o solo 1. Asi que empiezo yo. gracias a dios tengo la fortuna de tener a mi mami...
Subí una foto en el post de Yessi
Hace 3972 días
Nenas hola vengo aquí recomendandoles un producto para aclarar las axilas Me lo pongo después de bañarme y antes de dormir y realmente he visto un cambio en ellas espero les sirva hermosas
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3973 días
hola amigas podrías ayudarme con ideas originales para el libro de firmas!!! Gracias
Subí una foto en el post de Grace
Hace 3973 días
Princesas buenas noches.. un avance mas gracias a Dios. La tia de mi novio se ofrecio a apadrinarnos con los arreglos de mesa y pues a quien le dan pan que llore? Entonces ella no es de aqui y nos mandara los arreglos estos son los elegidos. En lo...
Subí una foto en el post de Lau Ortiz
Hace 3974 días
Holliiiiiisss preciosas aqui de nuevo pasando a platicarles el chisme de la vida jajaja Les cuento que lo primero que se aparto fue el Jardin Salòn como algunas ya saben nos casaremos en la hermosa ciudad de Oaxaca en Noviembre sera una boda...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3975 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Subí una foto en el post de Pita
Hace 3975 días
Les comparto unas fotos de donde se llevara acabo unos de los días más importantes de mi vida, no les voy a mentir pero estoy enamorada del lugar es como siempre lo soñé. Y ustedes chicas que estilo tienen de salón playa, jardín, al aire libre o...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 3977 días
Hola Chicas, me tope con un debate de Aleromero2111 que me inspiro a abrir otro debate contestando su pregunta... es el cuento de nunca acabar en los primeros preparativos de la boda. y ahora... Donde me caso? Cual es la mejor opción? Aqi les dejo...
Subí una foto en el post de Priscila
Hace 3979 días
Hola hermosas Brides!!! Pues primero que nada les contaré que estoy súper emocionada ya que por fin di uno de los primeros pasos principales para hacer posible mi matrimonio tan deseado!!! Pues si chicas del coro, abemus iglesia!!!!! Uuuuuuuuhhhhh...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3979 días
Brides!! Cada día llegan muchas novias nuevas!! Bienvenidas a todas , aunque de repente veo caras nuevas me gustaría conocerlas y presumanme anillos que a mi me fascina verlos! Jaja
Subí una foto en el post de Aryentha
Hace 3979 días
Se que posiblemente nada q ver pero quise compartirles mi sentir. No crean que hoy fue un dia fuera de lo comun. Fue un dia normal y bendecido. Pero me.tome el tiempo pa pensar mil cosas y me senti muy agusto de saber que estoy con el, si tengo mil...
Subí una foto en el post de Belem
Hace 3983 días
Hola chicas platicando con mi novio,debatiamos el color de los vestidos de las damas pero me surgio una duda hay algun problema que las cubremanteles vayan del mismo color que las damas?,el dice que si, ustedes que opinan el tono que elegimos es...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3984 días
Guapas ayúdenme.. Yo ya compré unas zapatillas que pienso usar.. pero si me enamoran otras pues las cambiaré Cuanto invirtieron en sus zapatillas?? Me muestran fotos? Quiero darme ideas...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3985 días
Somos de Morelia, Michoacán, nos comprometimos el 16 de abril 2015 y nos casamos el 24 de Octubre de este año 😍😍Ustedes??