Gómez Palacio, Durango · Desde Agosto del 2014
25 años Ingeniera Industrial..2 años felizmente casada
- Novia PRO
- 25,680 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3951 díasHola chicas y chicos Muchos de nosotros veo en los debates que queremos una boda estilo vintage o ciertos toques de este tema que nos encantan como por ejemplo LAS PIZARRAS! En lo personal amo como se ven esos letreritos que te anuncian que ahi viene...
Creé un post
Hace 3952 díasMuchas veces vemos atuendos y las nuevas tendencias para las novias pero... y los novios? La verdad a veces somos un poco feministas en la comunidad pero cada vez mas se nos van integrando novios interesados en la planeación y el chisme de las...
Creé un post
Hace 3953 díasChicas y chicos hoy en nuestro aniversario numero 7 de novios (y el ultimo) aqui les dejo una pisquita de nuestras fotitos, que buen regalito... mientras mas me muestra mas me enamoro de nosotros. Me encanto el trabajo que realizó el fotografo pero...
Creé un post
Hace 3954 díasHola novias y novios! Les cuento, hoy tuvimos nuestra sesión de fotitos casual... 2 horitas arduas de lindas fotos... fue la sesion que nos ganamos hace tiempesito en un concurso. El fotografo no se cansaba de decir que habiamos tenido muchisimos...
Creé un post
Hace 3955 díasHola novias y novios. Hay tantas imagenes lindas en internet y tantos DIY sobre como enumerar las mesas que es un dilema escoger, pero cuando vimos esta idea no dudamos en utilizarla! La numeración será por años e ira una foto respecto al año que se...
Creé un post
Hace 3956 díasHola chicos, como he visto mucho aqui en la comunidad que a varios les gustan los super heroes, los dibujos animados o son cineastas y me encontre por internet una serie de imagenes que podriamos utilizar para enviarsela diariamente a nuestros novios...
Creé un post
Hace 3956 díasHola Chicos y chicas de la bella comunidad les cuento que ya, nos quitamos un peso de encima, tenia en la mira un proveedor de flores y arreglos muy bueno pero que solo atendian su negocio entre semana y por el trabajo no podiamos ir ya tenia ocmo...
Creé un post
Hace 3958 díasMuñequitas y muñecones... me encontre con estas fotos que se me hicieron muy tiernas y hermosas lo cual demuestra que nunca es tarde para encontrar el amor, que una novia nunca sera demaciado joven o demaciado grande para casarse, que un hombre tenga...
Creé un post
Hace 3959 díasNo podia dejar pasar este dia para mostrarles esta foto con este niñito tan mas hermoso!!! Los padrinos muy orgullosos!! Veremos por su bienestar junto con sus papis nuestros buenos amigos, para toda la vida mientras Dios nos preste vida!
Creé un post
Hace 3965 díasHola princesas, nos salimos un poquito y descanzamos en un debate de tanta boda y boda y boda!! pero en esta etapa del compromiso y nueva vida de casadas no queremos andar por el mundo con atuendo de señora mayor que saca la basura en bata de Charlie...
Creé un post
Hace 3966 díasComo estamos en la semana de la belleza me di a la tarea de escribir unos tips que nos pueden servir a todas para lucir radiantes en nuestro dia B. ______________________________________________________ Todas queremos lucir radiantes no solo el dia...
Creé un post
Hace 3967 díasComo lo prometido es deuda preciosuras, aqui esta la segunda parte de las 30 ideas para una boda original. ________________________________ 16- Un divertido video de los novios y/o los amigos Es muy emotivo ver un video de los novios, ver fotos de...
Creé un post
Hace 3967 díasChicas vi esto y rapido pense en esta comunidad... para las que no saben el porque de las cosas aqui esta la explicación!! a lo mejor suena un poco a fantasia o mito eso no lo podemos saber pero es muy romantico y dulce. Buen inicio de semana...
Creé un post
Hace 3970 díasNo es novedad que todos queremos una boda la cual se recuerde por los siglos de los siglos y la cual siempre soñamos, para eso preciosuras de la creación les dejo estos muy buenos tips. 1.- Adios al arroz. Hoy en muchas iglesias estan prohibiendo...
Creé un post
Hace 3972 díasHola princesas... aqui venimos de nuevo con esos debates que inspiran a inspirarnos en uno jajaja. Mi amiga Alejandra dejo unos tips muy buenos de bajarle a las frituras y refrescos en uno de sus debates y me pregunta que si se unos tips para...
Creé un post
Hace 3973 díasPrincesas buenas noches.. un avance mas gracias a Dios. La tia de mi novio se ofrecio a apadrinarnos con los arreglos de mesa y pues a quien le dan pan que llore? Entonces ella no es de aqui y nos mandara los arreglos estos son los elegidos. En lo...